En 2015 se celebrarán los Premios Distorxión



Caracas, 17 de noviembre de 2014. Para garantizar la excelencia de los premios Distorxión, Rose Mogollón, directora de la agencia Distorxión, se ha visto en la tarea de posponer los premios para el año próximo.

También puedes leer: Reencarnaciones: el curioso caso del niño Cameron Macaulay

Los premios Distorxión es un galardón que se le entrega anualmente a los más valiosos de la industria del entretenimiento musical venezolano, específicamente a sus géneros alternativos como: Rock, Ska, Hip Hop, Reggae, entre otros. Para el próximo año 20015 se está trabajando arduamente en poder brindar un evento de calidad.


La premiación tendrá una lista de más de veinte nominaciones, presentadores que forman parte activa del medio del entretenimiento en todas sus manifestaciones, un openning y cierre musical a cargo de las más importantes bandas del país. Además de una alfombra, muy particular, llena de periodistas, donde los medios de comunicación tendrán la oportunidad de entrevistar a todos los músicos, escritores, comediantes y artistas que estén invitados a la gala.

Las nominaciones de Los Premios Distorxión estarán saliendo a la luz pública a partir del mes de febrero por la página de la agencia www.distorxion.com . Allí se tendrá la oportunidad de votar por su artista favorito. Estas nominaciones también estarán bajo el ojo crítico de algunos periodistas, gerentes de radio y músicos expertos en la materia musical.

Para mayor información de Los Premios Distorxión síguelos por TW @distorxion o ingresa en www.distorxion.com. Para información de prensa y entrevistas @urbanmediaccs.


Loading...
Cache fecha: 14-07-2018 09:03:21