Rosa mosqueta como la aliada perfecta de la belleza



Share on Google+

La Rosa Mosqueta es una planta silvestre de origen oriental, esta crece en los climas lluviosos y fríos, la semilla de esta planta son la fuente para poder extraer lo que se conoce como el “Aceite de Rosa Mosqueta”, este aceite es lo más apreciado en el uso de la industria cosmética.

También puedes leer: ¿Tiras a la basura las cáscaras de huevo? mira todo lo que puedes hacer con ellas

Esta se ha convertido en la gran aliada de la industria, por su alto poder regenerativo de la piel, esta es muy útil para la eliminación e incluso para prevenir la aparición de arrugas, cicatrices y manchas. En el embarazo las mujeres están tomando el uso del aceite de Rosa Mosqueta para poder prevenir la aparición de las estrías.


Beneficios del aceite:

1) Retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas: Esto se debe a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que hace que pueda penetrar en las capas más profundas de la piel

2) Mejora las estrías y manchas de la piel: Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta mejoran claramente la pigmentación de la piel, su textura y su tono.
3) Hidrata la piel seca: La Vitamina A que tiene hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel, hidratándola y evitando que se vuelva seca y áspera.


También puedes leer: Anota. 5 consejos básicos para el cuidado de tu cabello

Es por esto que la Rosa Mosqueta es la planta que se está usando en gran cantidad para perfeccionar productos en la industria cosmética y belleza natural. Muchas mujeres en el mundo ya conocen los poderes de este aceite y comienzan a utilizarlo a diario para poder tener una piel radiante, bonita y joven.

Visitas:

Loading...