¡De frente a Maduro! Santos aseguró que Venezuela es el ejemplo “más patético” de corrupción | El desgarradora historia de un venezolano que intentó buscar un futuro en Colombia | Salir de Venezuela no es tan fácil como parece | Niño se disfrazó de Neomar Lander por Carnavales | El inesperado perjuicio para Venezuela del cierre fronterizo con Curazao | Ledezma exige sanciones personalizadas a violadores de DD HH | Nuevas medidas migratorias de Colombia generaron caos en la frontera | Maduro anunció Bono del Día de la Juventud | Juan Pablo Guanipa: La dictadura quería un acuerdo para legitimar su asalto al poder | Hiram Gaviria: Rechazamos elecciones fraudulentas que agravarán la crisis |

Vanessa Rodriguez una joven apasionada por la música , la moda y el arte


Vanessa Rodriguez

Vanessa Rodriguez es una joven venezolana nacida en Caracas, un 6 de agosto en el año 1984. Es Licenciada en Comunicación Social, Estilista, Productora audiovisual y modelo.


También puedes leer: Las hombres famosos del cine con sus mascotas

Desde muy temprano comenzó a trabajar en distintos medios de comunicación. Su primer trabajo oficial fue en Hot 94, donde pudo codearse con personas que hoy por hoy, la han apoyado e impulsado. En la radio descubrió su gran pasión por la música. Trabajó como productora en Fenix Comunicaciones por varios años, donde logró obtener los conocimientos necesarios para hacer videos. Un piloto de un programa musical, producido por ella, la llevó a despertar su lado como conductora y modelo. Además, tuvo la oportunidad de explorar su lado periodístico en Globovisión, siendo productora del programa Grado 33 y del noticiero.



Vanessa se ha destacado en los medios audiovisuales, sin embargo, ejerció como  ejecutiva de cuentas y manejó grandes marcas como: Coca Cola, Kimberly Clark, Alfonso Rivas y Regional. Mientras, logró cumplir uno de sus grandes sueños:  producir y conducir su propio programa musical; primer programa que se hizo en ese formato. En alianza con Equilibrio.net. se logró sacar una temporada en 6 capítulos  donde VINILOVERSUS, Caramelos de cianuro, Famasloop, Skin, Onechot y Marilanne fueron protagonistas. El programa tuvo un gran alcance.


Estudió en Buenos Aires, y se preparó como asesora de imagen y diseñadora de vestuario para Tv y cine,  desarrollando su otra pasión: la moda. En su regreso a Venezuela,  en el año 2011,  fue contratada por Label Altamira Artists, dirigido por Alberto Cabello. Desde entonces ejerce  como COO (directora de operaciones) y socia de managment de la empresa obteniendo grandes logros. Este año el video  “Soñaré hasta que llegue” , producido por Vanessa Rodriguez, está nominado como mejor video rock en los premios Pepsi Music.


Actualmente, Vanessa trabaja en distintos e importantes proyectos audiovisuales. Entérate de más detalles a través de sus redes sociales @vanessitarodri.




Deja tu comentario
Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --