Tucucu.com
¡Grease! John Travolta y Olivia Newton-John 35 años después | El truco para eliminar ojeras con labial rojo (Video) | Cañeria y Arkangel este 20 de diciembre en el Teatro Bar Valencia | Cuando tu profesor de música es fanático de RATM | ¡Encuentran 3 torres gigantes en Marte! | Lamb Of God publicarán un tema dedicado a un fan | 3 pasos que debes conocer para hacer ejercicios de espalda, pecho y brazos | Beneficios si caminas 30 minutos al día | Palabras cultas: qué son los acrocordones? | Foto y el alcohol el nuevo reto visual y viral |

La mansión embrujada de Congelier en Estados Unidos



La mansión embrujada Congelier, esta se encontraba en el 1129 de Ridge Avenue en Pittsburgh en los Estados Unidos, su primer propietario fue Charles Wright Congelier. La vida con normalidad hasta que llegó el año 1871, cuando la esposa Lyda, encontró a su marido en una relación de infidelidad con la empleada. Ella en su ira tomó un cuchillo y los mató a ambos.

Publicidad:

También puedes leer: Grabó un apartamento abandonado y mira lo que encontró

https://www.youtube.com/watch?v=Tl7rvchguaM

Luego de unos días después un pariente visitó la mansión y encontró a la Sra. Lyda en su casa muy tranquila sentada en una mecedora, con la cabeza cortada de la empleada en sus piernas LA ex señora de Congelier terminó sus días encerrada en un manicomio.

Publicidad:

El tiempo y los años pasaron, los días llegaron y trajeron a la civilización al a zona, comenzó a pasar en las cercanías el ferrocarril. Los trabajadores de este para no quedar a la intemperie y por ver la caza abandonada decidieron utilizarla para dormir, más la idea no fue del todo buena pues en la noche comenzaron a escuchar gritos violentos y aterradores. También lograron sentir el fenómeno paranormal de las camas en movimiento, estos al sentir todo esto prefirieron dormir a la intemperie nuevamente.

En los años 1900, un médico de apellido Brumrichter compró la mansión y con ella la fama de ser alguien excéntrico, pues nadie lo veía de día allí. Una noche ya para el año 1901, se escucharon nuevamente los gritos desgarradores en aquella casa y luego una explosión hizo volar la ventana, la policía tomó cartas en el asunto y tuvo que ingresar a la mansión descubriendo seis cuerpos femeninos decapitados y en descomposición, que se hallaron al fondo del jardín de la casa.

Luego en el sótano de la casa encontraron los restos de las mujeres, las cabezas abandonadas de aquellas victimas que habían sido utilizadas para realizar experimentos médicos. Toda la fuerza policial hizo lo imposible por poder registrar la casa y jamás encontrarón al señor Brumrichter.

Por las noches todo aquel que caminaba por las casas y la calle Ridge Av apuraba el paso, y la gente juraba que algo, de alguna manera les respiraba cerca.

Ya para el año 1927, una instalación de gas hizo volar la casa y arraso con la finca, de la cual no quedó nada absolutamente.