Tucucu.com
¿Cómo identificar si es gripe o resfriado? | Niña de 10 años ayuda a capturar más de 1000 pedófilos de Internet | Asesino: Jeffrey Lionel Dahmer o El Carnicero de Milwaukee | Esta es la persona ejecutada más joven de Estados Unidos | Esta anciana revela el secreto de su longevidad ¡Desearás seguir su ejemplo! | Ilusionista divide su cuerpo a la mitad y asusta a quienes lo ven | «All I Got Is You» es la nueva producción audiovisual de la banda Deep Purple | Récord Mundial: La casa más alta del mundo | Descubren molécula que puede acabar con el VIH SIDA | Todas las efemérides, fechas patrias, aniversarios y conmemoraciones de Venezuela |

Pruebas de falta de sueño hechas por los rusos



Falta de sueño, una de los experimentos más terribles realizados jamás, les contamos la histpria, a finales de los años 40 durante aproximadamente 15 días los investigadores rusos estuvieron experimentando con personas, y a 5 de ellas las mantuvieron despiertas durante un tiempo haciendo uso de un gas.

Publicidad:

También puedes leer: La rebelión de Lucifer en el cielo

Para hacer la investigación ellos monitorear a la gente haciendo uso de cámaras y micrófonos para poder dejar documentado cada cosa que hicieran.

En cada cuarto había libros, agua, luz, baño y la comida suficiente, más no había camas, todos los estudiados eran prisioneros políticos y de guerra de estado. Todo se mantuvo normal hasta el 5 día, en esos momento los sujetos en estudio rara vez se quejaban después que se le prometió la libertad. Luego de pasar 5 días las cosas cambiaron de repente pues los sujetos comenzaron a sufrir de paranoia severa. Se mostraban extraños y murmuraban cosas raras en los micrófonos.

Publicidad:

Luego de 4 días después, uno de ellos comenzó a gritar por todo el cuarto, después el otro prisionero tomó la misma actitud. Durante 3 días se mantuvieron en calma, pensaron que los micrófonos estaban malos, y pasaron a revisarlos, pasaron y les dijeron a los presos que se acostaran en el piso y que no se movieran de lo contrario les dispararían. Luego de haber pasado 15 días tan solo 4 de los sujetos estaban vivos, había pedazos de carne de las costillas y pantorrillas del sujeto muerto colocados dentro del drenaje del centro del cuarto.

Los 4 sujetos que sobrevivieron tenían pedazos de piel y carne arrancada de sus cuerpos. Por la forma y tamaño de la herida se ve que fueron hechas por ellos mismos. Dejaron a los presos otra vez encerrados y cada vez estaban más cerca de la muerte.

Nuevamente abrieron la puerta y todo se volvió un desastre hasta el punto que los tuvieron que matar a todos, pues tenían conductas extrañas.