Tucucu.com
Mia Khalifa, es la hija perdida de Gustavo Petro | Blackout presenta uno de los mejores discos de rock venezolano de 2016 | 17 ideas sorprendentes para darle uso a los moldes de hielo | El maquillaje salvó a esta chica que sufrió quemaduras en su rostro | Mira el flyer del evento de ROCK Y METAL AL PIE DE LA MONTAÑA | ¿Que es la calvicie y tipos que hay? | ¡A escribir bien! Tu mala ortografía puede afectar tu vida sexual | Un gato negro encerró a un pequeño bebé en un armario | ¿Por qué los orientales tienen los ojos rasgados?  | Por este motivo Facebook censuró esta fotografía |

Pruebas de falta de sueño hechas por los rusos



Falta de sueño, una de los experimentos más terribles realizados jamás, les contamos la histpria, a finales de los años 40 durante aproximadamente 15 días los investigadores rusos estuvieron experimentando con personas, y a 5 de ellas las mantuvieron despiertas durante un tiempo haciendo uso de un gas.

Publicidad:

También puedes leer: Artista con parálisis cerebral que utiliza máquinas de escribir para crear ilustraciones detalladas

Para hacer la investigación ellos monitorear a la gente haciendo uso de cámaras y micrófonos para poder dejar documentado cada cosa que hicieran.

En cada cuarto había libros, agua, luz, baño y la comida suficiente, más no había camas, todos los estudiados eran prisioneros políticos y de guerra de estado. Todo se mantuvo normal hasta el 5 día, en esos momento los sujetos en estudio rara vez se quejaban después que se le prometió la libertad. Luego de pasar 5 días las cosas cambiaron de repente pues los sujetos comenzaron a sufrir de paranoia severa. Se mostraban extraños y murmuraban cosas raras en los micrófonos.

Publicidad:

Luego de 4 días después, uno de ellos comenzó a gritar por todo el cuarto, después el otro prisionero tomó la misma actitud. Durante 3 días se mantuvieron en calma, pensaron que los micrófonos estaban malos, y pasaron a revisarlos, pasaron y les dijeron a los presos que se acostaran en el piso y que no se movieran de lo contrario les dispararían. Luego de haber pasado 15 días tan solo 4 de los sujetos estaban vivos, había pedazos de carne de las costillas y pantorrillas del sujeto muerto colocados dentro del drenaje del centro del cuarto.

Los 4 sujetos que sobrevivieron tenían pedazos de piel y carne arrancada de sus cuerpos. Por la forma y tamaño de la herida se ve que fueron hechas por ellos mismos. Dejaron a los presos otra vez encerrados y cada vez estaban más cerca de la muerte.

Nuevamente abrieron la puerta y todo se volvió un desastre hasta el punto que los tuvieron que matar a todos, pues tenían conductas extrañas.