Grupo criminal en la frontera con Venezuela siembra terror con desapariciones forzosas | Por culpa de Héctor Rodríguez no habrá Feria del Ateneo de Caracas este año | ¡Válgame Dios! Alcalde de Charallave aseguró que el PCV deberá “pedirle perdón” por no apoyarlo | ¡De lo último! Como cochinos en camiones de carga se movilizan en Maturín (+Foto) | Maduro: “tienen secuestrados” 450 millones de dólares” | El nuevo transporte de Venezuela que revolucionará al mundo | ¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer | Claudio Giunta presentará su libro “Un Domingo Inagotable” en Caracas | LO QUE FALTABA! Saime suspendió citas para pasaportes hasta nuevo aviso | Los nuevos precios del Arroz, Café, Pollo, Maíz y Pescado, para ahorcar el bolsillo |

Technical Work se presenta en el Poliedro de Caracas, en el Teresa Carreño y en el Molino Rojo


La agrupación Technical Work (TW) vive uno de sus mejores momentos y se apodera de la escena con tres importantes presentaciones: la primera se llevará a cabo este viernes 21 de noviembre en el Molino Rojo a partir de las 9:00 pm; la segunda el jueves 27 de noviembre nada menos que en el Teatro Teresa Carreño a las 7:00 pm y para cerrar, el miércoles 3 de diciembre en el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas bajo la cúpula del Poliedro de Caracas desde las 6:00 pm, compartiendo tarima con bandas internacionales de la talla de Carcass, Masacre y Rata Blanca.
En la actualidad son pocas las bandas nacionales que tienen la originalidad y la personalidad de TW, combinando el metal, el hard rock y el progresivo con elementos de la música afro-venezolana, creando un sonido único e innovador.
El estilo musical de TW definitivamente es Metal, no es nuevo que cada integrante en una banda tiene diferentes influencias que determinan su manera de percibir y ejecutar la música que hace, que en nuestro caso van desde el post grunge, hasta el metal mas extremo”, expresó la agrupación.
 
Integrada por Julio Portillo en la guitarra, Demian Mexicano en la guitarra, Juan Carlos González en la voz, Boris Roude en la batería y Abraham Martínez en el bajo, TW asegura que en todos sus shows interpretará “los temas en los que hemos estado trabajando durante este último año tratando de aprovechar  de la mejor manera el tiempo disponible para la exposición de la banda”.
 
Referente el espectáculo que tienen preparado para sus tres conciertos la banda adelanta que “el público definitivamente podrá disfrutar de un show diferente en cuanto al performance que realiza TW junto a los Afro Códigos, ensamble de tambores donde adaptamos la percusión afro-venezolana a la música que estamos haciendo”.
 
Los cinco integrantes de TW no descansan, además de sus presentaciones, se encuentran trabajando en su primer CD. “Actualmente estamos terminando la pre-producción del material que hemos estado componiendo , una vez este proceso sea terminado, comenzaremos con las gestiones necesarias para dar inicio a la  grabación de lo que será nuestro primer disco”.
Admin


Loading...

Déjanos un comentario