Madonna antes y después de pasar por Photoshop



Muchos dicen que Madonna se conserva y que a sus 56 años se ve perfecta, pero ¿Realmente es tan perfecta como parece en sus fotos y videoclips?, pues realmente no la magia de la tecnología la ha ayudado durante años a verse mejor de lo que esta, y Madonna antes y después del photoshop le resta miles de años en cada retoque.

También puedes leer: Mira el pastel que le regaló una madre a su hija borracha

La semana pasada se filtraron unas fotos de la artista para la última sesión que fue realizada para la cantante para L’Uomo Vogue, en la que se puede ver que esta aún bella y rosagante a sus 56 años, y que si las fotos eran retocadas era de una manera muy sutil y poco perceptible a la vista.


Pero con la salida de las fotos originales de otra sesión resultó que los retoques no son tan sutiles como parecen. Se trata de unas fotos realizadas por Mert & Marcus para Interview donde veíamos a Madonna con crucifijos, cigarros… y arrugas.

Comparando ambas imágenes después de hacer un filtro básico en Photoshop se puede ver que si les quitan unos cuantos años, aunque no esta demás decir que muchos quisieran estar así a su edad.

Loading...
Cache fecha: 10-07-2018 23:38:58