Tucucu.com
Robo de contenido, Cómo evitar que tu página sea víctima | Dinamarca pide ayuda a España para prevenir el cáncer de piel (Vídeo) | Ratón Pérez fue hallada su tumba | El loco Valdés y su hermano Ramón Valdés (Don Ramón) cantando juntos | Chris Martin se lució al hacer la parte de Maluma en Chantaje junto a Shakira (+Video) | Impresionante video de una caída de granizo en una playa de Rusia | Hombres que cuando se enamoran lo dejan todo por amor, según los signos del zodiaco | Cómo se ven los Animales dentro del Vientre Materno | Skrillex podría ser satánico y no sabías | ¿La luna se esta alejando de la Tierra? |

Qué dice tu bebé con la carita



Que trata de decir tu bebé con su rostro, el recién nacido empezará a sentir diferentes emociones básicas como el placer o el malestar, a partir de ellas y en relación a lo que establece con nosotros, comenzará a establecer una serie de emociones para poder trasmitir lo que siente.

Publicidad:

También puedes leer: Los cuidados que debes tener para consumir semillas de Chía

Los gestos con los que nosotros nos expresamos son cosas innatas. Esto fue sugerido ya por Charles Darwein a principios del siglo XX y esto ha sido confirmado por cualquier número de estudios. Las señales de felicidad o de tristeza, que sentimos sorpresa y dolor son universales.

Las expresiones del bebé tienen efectos especiales sobre los padres, cuando sonríe se te ilumina la cara, cuando le tiembla la barbilla se despierta la duda en nosotros, cuando llora se nos acelera el corazón y cuando le observamos dormir plácidamente la paz llega a nosotros, tan solo con pequeños gestos que son universales y que son una manera de expresarnos.

Publicidad:

Si la reacción de los bebés es universal la de los adultos también, por eso nuestra respuesta a las caras que ponen los bebés es universal también. Está grabada en lo más profundo de nuestro cerebro, y ha sido demostrada por recientes estudios que fueron realizados por expertos alemanes, italianos, japoneses y estados unidos.

Así que si eres una madre preocupada y te interesa saber que siente o que intenta decir tu pequeño retoño, recuerda que el es un pequeño ser humano y también sabe hacer expresiones con su cara cuando tiene alguna molestia o cuando intenta dar a conocer algún malestar, alegría, tristeza u otra sensación que tenga en él. Esto a su vez puede darte indicativos de como se siente y también para actuar rápido en caso de que haya algo malo o que no este marchando bien con el bebé, así que aprende a interpretar el rostro de tu pequeño lo antes posible para que de esta manera, si eres una madre primeriza puedas tener en esto una herramienta más para poder hacer sano y fuerte a esa criatura.