Tucucu.com
Tigres con sobrepeso centra la atención en China | El terrible trabajo de un «Ingeniero de sonido» | Feliz Día a los Maestros por su gran labor | Hombre se hizo pasar por muerto hasta que no aguanto el calor. (Lee la historia) | Lo peor de ser Zurdo + imágenes | Hallan esqueleto de un hombre de mas de 10 años en una celda de policía. | Las 5 reglas de oro de la vida! | Las mejores INFOGRAFÍAS DE LOS VENGADORES | ¡Tu Voz Es Tu Poder vuelve a caracas! | ¿Cuál es la diferencia entre e, he y eh? |

Cómo germinar una piña sin semillas y en casa



Si eres de las amantes de los jardines, te vamos a presentar como puede hacer para sembrar una piña sin necesidad de tener las semillas.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Te gustan los perros? aquí te dejamos 25 razones para amarlos mas (Fotos)

La piña puede ser retransplantada con la corona de esta, normalmente al comprar una piña la corona ya no la usamos más pero con esta puedes hacer renacer una nueva mata de piña, así que aprovecharemos su corona, que en el futuro producirá frutas que podrás consumir también.

Lo más importante para hacer todo esto es que la piña no este excesivamente madura o amarillas, estas no suelen funcionar bien ya que suelen fallar más amenudo, lo ideal es hacerlo con una piña más joven, o poco madura, así que debemos estar pendientes que las hojas no estén muy estropeadas.

Publicidad:

Cuando cortes la corona no la cortes tan pegada de donde empieza, luego de esto puedes utilizar un frasco con agua para dejar reposar la corona dentro, colocala al sol durante algunos días y luego verás como poco a poco saldrán raíces, recuerda que al sembrar debes tener especial cuidado de no maltratar las nuevas raíces.

Aunque no creas la piña puede ser sembrada casi en cualquier ambiente, solo que debe ser en una época de buena cantidad de sol para poder florecer, la piña es una fruta que contiene miles de beneficios y que se conoce hace miles de años por diversas culturas al rededor del mundo.

Esta fruta ha sido usada para hacer jugos, remedios caseros y otras cosas más por eso es muy importante que si tienes un jardín  te gusta experimentar con la siembra conozcas esta técnica de como puedes hacer para sembrar una piña sin la necesidad de una semilla, aunque esto no es solo una habilidad de las piñas pues también la papa y otras legumbres tienen esta habilidad.

Si eres una mujer que le encanta la dieta, pues debes recordar que esta fruta es muy buscada sobre todo a la hora de hacer dieta, esto porque la piña tiene una capacidad diurética que no poseen muchas frutas, lo que te hará reducir la cantidad de líquido que retiene tu cuerpo.

Te dejamos una receta de una página jugo de piña con pepino