Bret Michaels de Poison dedica su nuevo single con videoclip a su hija | ¿Por qué decimos groserías? | El Venezolano Fran Strippoli lo canta todo | Nació sin pene pero 44 años después cirujanos lograron hacerle uno | ¿Sabes cuánta agua gastas al día? Aquí te sacamos la cuenta | Tomás Rincón realiza pruebas médicas para fichar con el Juventus | 300 kilos de Nutella usó este hombre para ducharse | La historia real de los niños naufragos | Una selfie terrorífica sale en las redes sociales. (Foto) | Donald Trump y sus nueve reglas para alcanzar el éxito |

EP y la reseña de mi banda de PopPunk VILLAMAYOR

Villamayor, es un proyecto musical liderado por Juan Manuel Fuenmayor que nace a mediados de Octubre del año 2013 basado en un estilo Pop-Punk. En la actualidad (2014) la banda se encuentra promocionando su primera placa discográfica (EP) titulada “Pasado/Presente” el cual contiene 4 temas, todos autoría de Juan Manuel Fuenmayor que busca por medio de los mismos abarcar desde el Neo-Punk melódico clásico hasta el Punk Rock más crudo y de “Garage”.

También puedes leer: LE'CINEMA hace su debut musical con el tema "LEJOS"

Utilizando melodías simples pero a la vez trabajadas junto con la mezcla de acordes agresivos del Punk Rock californiano noventero Villamayor se proyecta para posicionarse como uno de los principales exponentes del género Punk en la escena del rock nacional (Venezuela).

El disco EP fue grabado en los estudios de Partipilo MB en Maracaibo Venezuela entre el periodo de Diciembre 2013 y abril 2014 bajo la producción general de Andrés Melo y Juan Manuel Fuenmayor vocalista y guitarrista de la banda. Actualmente Villamayor en tarima utiliza la formación más clásica del rock, el denominado “POWER-TRIO” donde 3 personas en el escenario ejecutan cada uno de sus instrumentos (Guitarra, bajo y batería) mientras interpretan las canciones de la banda.

La alineación de Villamayor es la sgte:

– Juan Fuenmayor Voz/Guitarra

– Neiro “El metalero” Casanova Bajo/Coros