Tucucu.com
Qué es el insomnio y qué enfermedades produce | Venezolana Yennylind Ortega Sardi: Una estrella tras bastidores | A través del olfato se podrá predecir cuando morirás | ¡Verdadera amistad! Un perrito espero durante 6 meses a una azafata alemana | «Bossa Fritus» Es Lo Nuevo de Animal Estelar | Estos son algunos mitos y verdades de donar sangre | Falsos mitos y rumores alrededor del aguacate | Skin Un genial tema que no es lo que muchos piensan | Un perro canta con su iPad todo un éxito! now on iTunes! | Fotografió el mismo lugar más de 50 veces y esto fue lo que obtuvo |

La historia de Jazmín el mal encarnado de México



La historia de una vieja casa, de un pueblo ubicado a las afueras de México D.F, vivió jazmín quien de pequeña fue adoptada por la familia Puebla, en los primeros años; de la pequeña transcurrieron sin novedad mas luego cuando cumplió los 10 años, esta pequeña niña comenzó a tener actitudes satánicas que alarmaron a la familia ya que comenzaron a tener presencias paranormales en la casa.

Publicidad:

También puedes leer: El armario en forma de PANTONE de la Reina Isabel II

Primero comenzaron a moverse cosas en casa; que cambiaban de lugar inexplicablemente, con el transcurrir de los días algunos animales de la casa como el perro y gato aparecen completamente degollados y golpeados, al pensar que jazmín corría peligro fueron en su búsqueda encontrándola en un granero cercano toda ensangrentada. Al llevarla al hospital notaron que la sangre no pertenecía a la pequeña Niña pues no presentaba herida alguna. Allí es cuando los padres comienzan a dudar sobre quién o qué había matado al perro y gato.

Estos al interrogar a jazmín no lograron sacar ninguna información por lo que decidieron olvidar el suceso.

Publicidad:

En el año 1965, luego de 4 años de tranquilidad y sin ningún suceso extraño, comienzan nuevamente los fenómenos extraños en casa justo cuando la no tan pequeña jazmín cumplía 10 años de edad; objetos se movían, ruidos se escuchaban, gritos de pánico se escuchaban a lo lejos y nadie mas los escuchaba, cosas se rompían, y lo que causó más terror fue el encontrar una figura decapitada de jesucristo y cruces al revés, en ese momento todo tomo un tono más serio y es cuando deciden acudir a un sacerdote.

En casa comenzaron a aparecer pequeños dibujos diabólicos en las mesas, camas y detrás de algunos objetos, la presencia del cura en casa comenzó a incrementar los fenómenos y jazmín no veía con buena cara su presencia.

Jazmín a no ser bautizada deciden hacerlo, ese día conocieron la furia de lo que en jazmín habitaba, pues Abanon tomo su cuerpo en pleno acto de bautismo, causando un terror sin presidentes, pues comenzó a hablar en idioma antiguo que ellos no conocían pero el sacerdote si, y de inmediato comenzó a realizar un pequeño exorcismo que no salió como esperaba; la niña comenzó a mover cosas dentro de la capilla, las velas se encendieron y no pudieron controlarla.

El espíritu que logro poseerla pareció salir de su cuerpo, y todo regreso a una normalidad aparente.

Un año más tarde los síntomas se replican una noche, pero a John y María Puebla no hubo oportunidad de escapar, en la noche Jazmín roció gasolina por toda la casa y sin que se dieran cuenta la encendió, matando a sus padres adoptivos, aunque nadie escucho o voy a Jazmín salir de la casa, nadie jamás encontró el cuerpo incinerado.

Aunque han pasado muchos años de esto, los vecinos aseguran escucharla por los matorrales o verla caminar entre los arboles de la casa que quedó en ruinas.