¿Por qué para los orzuelos recomiendan un anillo de oro?



Usar un anillo de oro será un mito o una realidad, pero a decir verdad el oro es un excelente conductor incluso para el calor, es por eso que este es frotado y así pasarlo por el orzuelo, lo que ayuda a madurarlo más rápido.

También puedes leer: Diferencia entre el dengue y el chikungunya; Síntomas de ambos virus

Cuando un orzuelo nace en tu ojo, lo ideal es ni verlo, no tocarlo, es lo que recomiendan los especialistas, quienes son los que realmente saben en la materia de la visión, hay que dejarlos madurar a su velocidad, y así correr menos riesgos de tener una infección ocular.


La finalidad que posee el uso del anillo de oro, es la de calentar el orzuelo, pero en realidad, el orzuelo vienen siendo un granito, es decir que se junta cierta cantidad de grasa en el borde del ojo, esta se tapona lo que hace que se haga una pequeña infección de pus y en otras genera una pequeña inflamación que es lo que conocemos como orzuelo.

El color que toma se debe a que esa parte de la piel es muy fina y además muy sensible, pero no es más que un simple grano. Lo mejor para poder evitar que estos aparezcan es una dieta sana, equilibrar la comida al igual como se hace con casos de acné. Cualquier cosa que este caliente hará madurar el orzuelo, otros ejemplos que de pueden usar es pan con leche tibia, el sol, una lámpara, un anillo frotado (de cualquier material o tipo) o incluso un algodón con un poco de agua tibia podría servir para rebajar un orzuelo.

Pero este proceso no es mágico, solo hará que se madure con más velocidad, y exploté, es todo lo que sucederá allí no hay magia, ni hechizos, ni macumbas capaces de hacer que estos desaparezcan, si te salen mi consejo es que los dejes tal cual, apurar su maduración puede hacer que la piel quede manchada y que aparezcan manchas.


Loading...
Deja tu comentario
Cache fecha: 16-04-2018 18:31:44