Grupo criminal en la frontera con Venezuela siembra terror con desapariciones forzosas | Por culpa de Héctor Rodríguez no habrá Feria del Ateneo de Caracas este año | ¡Válgame Dios! Alcalde de Charallave aseguró que el PCV deberá “pedirle perdón” por no apoyarlo | ¡De lo último! Como cochinos en camiones de carga se movilizan en Maturín (+Foto) | Maduro: “tienen secuestrados” 450 millones de dólares” | El nuevo transporte de Venezuela que revolucionará al mundo | ¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer | Claudio Giunta presentará su libro “Un Domingo Inagotable” en Caracas | LO QUE FALTABA! Saime suspendió citas para pasaportes hasta nuevo aviso | Los nuevos precios del Arroz, Café, Pollo, Maíz y Pescado, para ahorcar el bolsillo |

Luz de Fuego, el nuevo tema de Satélite


El viaje al planeta Artificial nos ha dejado unas cuantas historias que se han dado a conocer a través de las canciones que conforman este disco que Satélite nos ha dejado escuchar a cuentagotas, y que fueron recogidas en el pack descagarble disponible desde el 05 de noviembre.


Ahora Satélite nos trae una nueva historia: “Luz de Fuego”. Con esta canción la banda vuelve a sus inicios con descargas musicales que suenan al rock de los 90´s: guitarras, batería y bajo con mucha fuerza sin olvidar los ambientes y sonidos espaciales característicos de Satélite, renovados por los aires del planeta “Artificial”.
Al parecer, a estos cosmonautas les quedan pocos días en ese extraño planeta, con lo cual estamos más cerca de tener todas las canciones de este LP “Artificial” en nuestras manos. En palabras de los miembros de la banda: “desde el planeta Artificial vimos una luz de fuego que nos indica que dentro de poco nos iremos de aquí para emprender una nueva etapa, un nuevo viaje”.
Aún quedan canciones y sorpresas del LP Artificial. Así que mantente en contacto con la banda a través de sus redes sociales. Mientras tanto, disfruta de “Luz de Fuego”, el nuevo sencillo de Satélite.
www.soundcloud.com/satelitenorbita
Integrantes:
Abraham Toledano (@abtoledan): Guitarra, voz, teclados.
Carlos Osuna (@carlosjosuna): Bajo, coros.
Fred Noland: Batería, programación.
Johnatthan Rodríguez (@johnattan_R): sintetizadores y ruidos espaciales


También puedes leer: La superbanda Prophets of Rage realizan versión de Beastie Boys

www.soundcloud.com/satelitenorbita
www.twitter.com/Satelitenorbita
www.facebook.com/satelitenorbita
www.reverbnation.com/satelitenorbita


Admin


Loading...

Déjanos un comentario