Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Puntas Partidas y Secas cual es la diferencia

Como reconocer o saber cuando tienes puntas partidas o secas, cómo se pueden prevenir y que puedes hacer para poder repararlas. Estas puntas partidas al igual que las puntas secas son el resultado de mala hidratación y cuidado, además de debilitamiento, esto se produce por diferentes factores:


¿Factores internos y externos que causan puntas partidas y secas?

Factores externos: El mal uso del secador, la plancha y otros procedimientos estéticos que incluyen calor, el clima puede también ser factor de desgaste por el exceso bien sea de calor o frío. Ir mucho a la playa o piscina pues el cloro como el agua salada pueden causar un deterioro grave en el cabello.


También puedes leer: 5 consejos para evitar el síndrome postvacacional

Factores internos: la mala alimentación, falta de vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo puede hacer que tu cabello se vea sin vida y seco, además también hay algunos medicamentos que suelen causar perdida de cabello o simplemente problemas de caspa y cabello seco.


¿Diferencia entre puntas partidas y secas?

Estas son solo ligeramente diferentes entre ambas, pues la diferencia de las dos es que las puntas partidas el cabello esta dividido, florecido y seco. En el cabello o puntas secas es solo eso sin estar divididas lo cual permite poder reparar la punta con tratamiento, en cambio las puntas divididas no hay mucho más remedio que cortar el cabello.


¿Cómo prevenir y reparar las puntas partidas y secas?

Lo ideal para prevenir o si bien ya tienes el cabello mal recuerda que la primera causa para este mal es la falta de hidratación, para esto y prevenirlo debes aplicar máscaras nutritivas, productos de hidratación intensiva. Hacer cortes de cabello cada 3 meses e ir monitoreando el avance del cabello ante los estímulos que vas aplicando.


Cuando las puntas están partidas ya no hay mucho más que hacer, se debe cortar el cabello para evitar que este mal se vaya adueñando de todo tu cabello.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario