afeitadora

Si bien es injusto porque hay mujeres que realmente son lampiñas y no tienen vellos en sus piernas, también las hay peludas en el mundo, y para ellas es este artículo, porque les enseñaremos como hacer para que el rasurado de las piernas le dure más y así evitar que la piel se le debilite o se reseque por el uso de la hojilla.

También puedes leer: El azúcar, un dulce no tan dulce ¡Entérese por qué!

Pero resulta que hay mujeres que ademas de que son velludas, hay algunas que al aplicarse láser o alérgica a la cera de depilación y la única opción que les dejan es la afeitadora. El cuento esta en que rasurarse no es malo, pero hay que ser honestos y saber que afeitarse cada 3 a 5 días es un fastidio, así que te daremos unos consejos para que el rasurado te dure más días.


La exfoliación de la piel: muchos de los beneficios, uno de los principales es eliminar las células muertas, lo cual permite que los pelos salten a la vista y también obtener un rasurado perfecto.

La afeitadora que debes usar: al hacer uso correcto de la afeitadora, esto te ahorrará episodios de alergias y irritaciones. Si vas a comprar de estas afeitadoras, trata de comprar las que contienen cremas hidratantes o áloe vera son recomendables para que puedas evitar también la resequedad que produce el afeitarse.

Afeitar grandes zonas: si tienes que afeitar una zona muy grande, trata de afeitar la zona en sentido contrario al nacimiento del vello, esto ayudará a retardar su aparición. Mientas más lento pases la afeitadora más riesgo corres que hayan zonas con vellos y otras no.

Publicidad:

También puedes leer: ¿ Como se comporta nuestro cuerpo cuando roncamos?

Luego de que rasures tus pierna no olvides colocar suficiente crema hidratante para poder de esa manera tener tu piel hidratada, que no se reseque y que este suave.

Ahora que ya sabes como es el rasurado de las piernas, te aconsejamos que compartas este artículo con tus amigas.

Visitas:




Loading...

Si bien es injusto porque hay mujeres que realmente son lampiñas y no tienen vellos en sus piernas, también las hay peludas en el mundo,…