Tucucu.com
Si quieres recordar algo, haz ejercicios | TESTAMENT estrena el tema «Brotherhood of the Snake» | Reacción de una abuela por la muerte de Fidel Castro invade las redes sociales. | Puedes pagar ahora con Selfie en Amazon. | Esta granjera instaló su propia red de internet y abastece a más de 2000 personas | “Dark Matter”, es el nuevo videoclip de la banda Once Human | Lo más Viral: Su hermano se roba el Show mientras ella Canta en el Baño | Los pulpos de crochet están salvando a los bebés prematuros. Mira cómo | Boris Grigoriev su obra y reseña histórica | Conoce porqué tenemos miedo a las arañas |

Trucos para que dure más el rasurado de las piernas

afeitadora


Si bien es injusto porque hay mujeres que realmente son lampiñas y no tienen vellos en sus piernas, también las hay peludas en el mundo, y para ellas es este artículo, porque les enseñaremos como hacer para que el rasurado de las piernas le dure más y así evitar que la piel se le debilite o se reseque por el uso de la hojilla.

Publicidad:

También puedes leer: Hablarles a bebés les potencia su cerebro y su felicidad

Pero resulta que hay mujeres que ademas de que son velludas, hay algunas que al aplicarse láser o alérgica a la cera de depilación y la única opción que les dejan es la afeitadora. El cuento esta en que rasurarse no es malo, pero hay que ser honestos y saber que afeitarse cada 3 a 5 días es un fastidio, así que te daremos unos consejos para que el rasurado te dure más días.

La exfoliación de la piel: muchos de los beneficios, uno de los principales es eliminar las células muertas, lo cual permite que los pelos salten a la vista y también obtener un rasurado perfecto.

Publicidad:

La afeitadora que debes usar: al hacer uso correcto de la afeitadora, esto te ahorrará episodios de alergias y irritaciones. Si vas a comprar de estas afeitadoras, trata de comprar las que contienen cremas hidratantes o áloe vera son recomendables para que puedas evitar también la resequedad que produce el afeitarse.

Afeitar grandes zonas: si tienes que afeitar una zona muy grande, trata de afeitar la zona en sentido contrario al nacimiento del vello, esto ayudará a retardar su aparición. Mientas más lento pases la afeitadora más riesgo corres que hayan zonas con vellos y otras no.

Luego de que rasures tus pierna no olvides colocar suficiente crema hidratante para poder de esa manera tener tu piel hidratada, que no se reseque y que este suave.

Ahora que ya sabes como es el rasurado de las piernas, te aconsejamos que compartas este artículo con tus amigas.