Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

La historia libertina de Catalina La Grande

La gente cree o tiene la idea equivocada que la realeza son personas con una gran moral, algo que la verdad esta muuuuy lejos de la verdad, pues muchos de los integrantes de las monarquías antiguas han sido de la más terrible conducta.


Pero no hablaremos de todos los monarcas, sino de Catalina La Grande, esta mujer de imponente imagen gobernó Rusia por muchos años, pero realmente no nos interesa saber de la historia; sino de la personalidad y su debilidad por el sexo de Catalina La Grande, esta mujer tenía una impresionante debilidad por el sexo opuesto, y jamás lo oculto.


También puedes leer: Obras de Duma y breve reseña histórica

Catalina La Grande llegó a tener más de 300 amantes, amantes que llegaron a ocupar grandes puestos en la historia y en su imperio. Esta monarca llegó a utilizar a los hombres como objetos, tanto así que los utilizaba y luego simplemente los apartaba y rechazaba.


Los pueblos cercanos a palacios, los campesinos que tenían hijos guapos, altos y fornidos hacían cualquier cosa para poderse topar con Catalina, ella cuando veía a un hombre lo hacía revisar por el médico de la corte real, y luego antes de acostarse con el, hacía acostarse con otra mujer quien sabía los gustos de Catalina, a quien le gustaban los hombres con una herramienta grande y que fueran fogosos.


Incluso se llegó a acostar con Francisco de Miranda, uno de los personajes de la historia Venezolana; Catalina quedó totalmente atontada por la personalidad de Miranda. Catalina aunque era algo enferma por el romance, no buscaba cualquier hombre, no le gustaban los hombres tontos, sin fuerza y sin ambiciones, dotes de los cuales carecía Miranda, quien acude a ella para poder liberar a su país.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario