Con su inconfundible y versátil estilo Vargas sigue dando de qué hablar


Vargas Músico

El reconocido cantante coriano conocido como Vargas, colabora por primera vez en el cine nacional, componiendo la banda sonora de Dos de Trébol, la ópera prima de de Orlando Rosales y Jessica Wenzelman, que se estrena el próximo 5 de Diciembre, y cuenta con la participación de Gavo Figueira, Elba Escobar, Daniela Bascopé y el niño Rosmel Bustamante.
Para el cantautor, participar en un proyecto de estas características “significa mucho, es un orgullo poder trabajar en el cine nacional que se encuentra pasando por un momento tan bueno e importante”.
Además, Vargas se une al importantísimo cartel de artistas que conforman el Rock and Mau, que estará celebrando su tercer año del proyecto y el lanzamiento de su segunda producción discográfica titulada Rock & MAU vol. 2, con un maravilloso concierto en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, el próximo 13 de Diciembre, a partir de las 5 pm. Tanto en el disco como en el concierto, Vargas estará cantando su tema Ciclos, sencillo que se desprende del disco Ciudad Mareada.

Para mayor información de Vargas síguelo por  TW @vargasmusica, e ingresa en www.vargasmusica.net. Para información de prensa y entrevistas @urbanmediaccs, [email protected]


Visitas:

Loading...