El artista canadiense Rob Gonsalves, de Toronto, Canadá, muestra su más fantástica obra, sus obras son ilustraciones que integran entre el mundo real y lo imaginario haciendo que el espectador se derrita buscando la magia de cada uno de los misterios de estas obras. Son diseños increíblemente trabajados, donde cada uno guarda inmensas sorpresas.
Publicidad:Para poder entender y visualizar estos misterios de sus obras es necesario observar, entrar en su mundo encantado. Para poder observar y cuestionar sobre lo que realmente esta viendo.
Sus obras son comparadas con las obras de Maurits Cornelis Escher.
Publicidad:Todas sus obras son ilustraciones que hacen una mezcla entre distintos mundos, que se unen entre lo real y fantástico. Rob Consalves no solo responde cual es lo falso y la realidad, esto es una función de quien se dispone a explorar sus cuadros.
El principal mensaje que reflejan sus obras es que no podemos, y no debemos creer y enceguecernos luego del primer momento, hay que analizar y comprender. Este tipo de pintura donde debes conseguir captar las realidades paralelas distintas en un mismo cuadro.
Vale de verdad la pena que por un instante a observar sus obras, con cuidado y atención y libre de conceptos previamente establecidos, como mirar a unos niños.
Así el mundo del arte, sin fronteras y sin barreras, donde todo es posible y todo esta en constante transformación.