12 comentarios que los hombres odian que digas en público



Share on Google+

Muchas veces las mujeres pecamos por indiscretas y sin o con intención hacemos cierto tipo de comentarios que causan molestias a nuestras parejas.

También puedes leer: Tiburón encallado en florida sorprende a los bañistas (Foto)

Por eso en iMujer hicimos una lista de los 12 comentarios que los hombres odian que digamos en frente de otras personas. 


Mira las frases y cuéntanos si alguna vez se te ha salido una de estas expresiones que a ellos tanto les molesta escuchar.

#1 Anoche tapaste el baño

Definitivamente este comentario no solo les molestaría a los hombres, sino a cualquier otra persona, ¡esas son intimidades que quedan en casa!

#2 Bebé, hay que acompañar a mi mamá al médico

No hay cosa que más le moleste a un hombre que tener que llevar a la suegra al médico, así que imagínate el malestar que esta frase ocasiona cuando lo dices públicamente, ¡No cometas este error!


También puedes leer: Alerta a estas 5 frases de manipulación emocional

#3 Amor, ¿cuándo me vas a pedir matrimonio?

Parece que las mujeres no entendiéramos que el matrimonio es un tema del que a los hombres poco les gusta hablar, ¡Querámonos un poco y dejemos que esto pase cuando tenga que ser! Y por favor, no hagamos este tipo de comentarios en frente de otras personas, ¡ellos lo detestan!

#4 “Claro, como no soy tu exnovia”

Esta frase es típica de las mujeres cuando piden algo que el novio hizo con la ex, pero que ahora no quieren hacer contigo y ¡da mucha rabia! Pero hay que entender que los momentos y las personas cambian.

#5 “Por qué el novio de mi amiga sí y tú no…”

Las comparaciones y más si son públicamente pueden ser una de las cosas que más odian los hombres.

En general, a nadie le gusta que lo comparen, así que ¡trata de evitar estos comentarios de mal gusto!

#6 “¡Ay, es que eres tan tacaño, hace rato no me invitas!”

Número 1, si tu pareja es tacaño a lo mejor te fijaste en el menos indicado, y número 2, si ya estás tan enamorada de él con todo y ese ‘defectico’, ¡no lo ventiles públicamente! Háblalo en privado si te molesta mucho ese comportamiento.

#7 Anoche te quedaste dormido

Decir esta expresión es muy parecido a gritarle al mundo que tu hombre no es bueno en la cama, así que cuando esto pase, guárdatelo para ti misma, ¡muy seguramente el chico estaba bien cansado!

#8 Amor toca comprar las pastillas (de planificación)

Puedes ser muy responsable y estar pendiente de que tienen que comprar las pastillas para cuidarte, pero ¡díselo en privado!

A él no le va a gustar que todas las personas con las que estén se enteren de sus intimidades sexuales o métodos de planificación. 

#9 “La otra vez no te bañaste en todo el día”

¿Por qué lo hacen? Una mujer que quiere a su pareja no lo expone públicamente de esta forma.

¡Mujer, si tu chico se bañó o no es problema de él, no tuyo o de toda la gente que los rodee!

#10 “Usted no hable, que su mamá ni lo terminó de criar”

Esta expresión puede ser causal de ruptura, primero te estás metiendo con su mamá que obviamente es un ser muy importante para él, y segundo, estás diciendo que no se ha terminado de criar, ¡pelea segura!

#11 “Es que usted no levanta ni el plato del comedor”

Se repite la historia, como dice el dicho popular, “los platos sucios se lavan en casa”, si tu pareja es poco colaborador discútelo con él, pero no enfrente de sus amigos.

#12 “Tu qué vas a hablar si ya ni me tocas”

Esta frase es un error común de las mujeres que quieren dar un aviso a su pareja de que algo anda mal en su vida sexual, pero ¿públicamente? ¡No solo queda mal él, sino tú también!

Visitas:

Loading...