Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

¿Tiras a la basura las cáscaras de huevo? mira todo lo que puedes hacer con ellas

Cáscara de huevo

Muchas veces cuando haces uso de los huevos, lo normal es que botemos las cáscaras pues no encontramos un uso apropiado para ellas, pero:


¿Sabes todos los beneficios que tienen las cáscaras de huevo?

Esta capa protectora que no damos uso, es una de las fuentes más rica de minerales y contiene casi un 90% de  calcio. Calcio que puede ser asimilado fácilmente por el cuerpo humano, ya que este tiene similitud con la del pelo y dientes humanos. Además esta también contiene hierro, zinc, cobre, manganeso, fósforo, cromo y molibdeno. Entonces sabiendo todo esto sobre este producto de la naturaleza se recomienda hacer uso de esta.


También puedes leer: Diferencia entre el dengue y el chikungunya; Síntomas de ambos virus

¿Cómo puedes usar la cáscara de huevo?

Los científicos y nutricionistas recomiendan hacer uso de la cáscara molida, y puedes consumir entre 1.5 y 3 gramos por día.


Algunas maneras que puedes tener para poder hacer uso de ellas y no tirarlas a la basura:


Aquí les presentamos varias ideas de cómo utilizar la cascara de huevo:


1) Glandula tiroidea: toma 8 cáscaras de huevo, lávalas bien y colócalas en un mortero, machácalas bien para hacer un polvo super fino con ella, toma el jugo de dos limones, y luego coloca la mezcla durante varios días en la nevera, la cáscara comenzará a volverse líquida, mezcla nuevamente y coloca 1 litro de rakia y 1 kg de miel. Guarda el preparado durante 7 días antes de tomar, puedes tomar 1 o dos cucharadas luego de cada comida.


2) Úsala para la gastritis y úlcera: utiliza el mismo proceso anterior para pulverizar la cáscara, luego toma la cantidad que pueda entrar en la punta de un cuchillo de cocina o 1/4 de cucharadita de café, esto lo colocaras con 2 cucharadas de jugo de limón, cuando esta este blanda, debes colocar un decilitro de leche caliente. Esto lo puedes tomar dos veces al día con el estómago vacío por la mañana y justo antes de irte a dormir, para fortalecer tu estómago.


3) Limpia tu sangre: es el mismo proceso para pulverizar la cáscara, pero lo deberás hacer con 5 cáscaras que debes colocar en 3 litros de agua, guarda lo resultante en la nevera durante 7 días, y podrás beberlo 2 o 3 vasos diarios, puedes agregar jugo de limón si lo deseas para darle un toque de sabor.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario