¡De frente a Maduro! Santos aseguró que Venezuela es el ejemplo “más patético” de corrupción | El desgarradora historia de un venezolano que intentó buscar un futuro en Colombia | Salir de Venezuela no es tan fácil como parece | Niño se disfrazó de Neomar Lander por Carnavales | El inesperado perjuicio para Venezuela del cierre fronterizo con Curazao | Ledezma exige sanciones personalizadas a violadores de DD HH | Nuevas medidas migratorias de Colombia generaron caos en la frontera | Maduro anunció Bono del Día de la Juventud | Juan Pablo Guanipa: La dictadura quería un acuerdo para legitimar su asalto al poder | Hiram Gaviria: Rechazamos elecciones fraudulentas que agravarán la crisis |

3 reglas para elegir el nombre del perro


Perro

Hay que recordar que estos animales son muy inteligentes pero no tanto como para aprenderse algunos nombres, sobre todo nombres muy largos, o aprenderse nombres que terminen pareciéndose mucho a alguna palabra.


También puedes leer: Cuando el gato se vuelve agresivo jugando

Tratar de eliminar las palabras comando, la palabra más importante para la vida de tu mascota será su propio nombre.



Los sonidos que hacemos nosotros, el nombre será uno de los sonidos que ellos entenderán y lo tomarán como advertencia a la  hora de llamarle la atención. Su mascota tendrá la habilidad de detectar la pronunciación, incluso entre los ruidos y sonidos, esto es importante porque usted dice su nombre varias veces.



Entre los diferentes sonidos hechos por nosotros, el nombre es el único código fonético, que se utiliza para identificar la advertencia a su atención. Su perro será capaz de detectar su pronunciación, incluso entre los diversos ruidos y sonidos. Y esto es importante porque usted dice su nombre varias veces.



A lo largo de la vida, un perro que se llama alrededor de 35.000 veces. Piense en esto al elegir un nombre para él. ¿Le gusta que le llamen ‘Fofucho “durante más de 10 años?


A continuación, siga aquí, tres reglas básicas para elegir un buen nombre.


1. Elegir un nombre corto (una o dos sílabas)
Un nombre corto es más fácil para su perro para aprender y recordar. Cuanto más corto sea el nombre, más fácil será la respuesta de su perro. Nombres como ‘Skip’ o ‘Rock’ es una buena opción. Son simples, cortas y fáciles para su perro a reconocer.



Pero si usted prefiere un nombre un poco más grande, adelante. Pero evite a toda costa los nombres de más de tres sílabas. Recuerde “Worcestershire” puede sonar impresionante, pero además de larga y difícil, perderá un tiempo enorme y valiosa para llegar a pronunciarlo, dando un amplio margen para la dispersión.


2. No utilice un nombre que suena como las palabras de reprensión
Un perro reconoce su nombre al final de la palabra. Así que si el nombre de su perro es “Enano ‘,’ Juan ‘o confusión” Tiao “con la palabra” no “es inevitable. Por lo tanto, el perro asociará la llamada de su nombre a una negación, tensión o impedimento. Lo que no es bueno.


También debe tener cuidado con los nombres que se parecen a comandos como “siéntate”, “mentira”, “manejar”, etc. O, en palabras sencillas, lo que hará que su perro a perder el complemento de la respuesta por la cantidad de veces que se emitió el sonido de su nombre en vano.


3. No utilice un nombre que ridiculizar a su perro
No haga la gente juzga a su perro. Algunos propietarios no tienen en cuenta la importancia de esta regla. Pero si la gente oye llamar a su perro con el nombre de inconsciente “Boboca” inmediatamente emitir un juicio sobre su personalidad. Y aunque el perro no entiende el significado de “Boboca la palabra luego, entiendo la sensación de ridículo en él.



Recuerde: Usted debe entender que, aparte de él como una llamada en particular, el perro como su nombre y las consecuencias de su pronunciación.


Una vez que haya elegido el nombre, un buen consejo es para probarlo. Inténtelo durante un día o dos. Usted sabrá inmediatamente si un nombre es sostenible o no.



Deja tu comentario
Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --