Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

“Blanquito Man” de King Changó busca donaciones de por Cancer

Blanquito man de King Chango1

Comunicado


El domingo 30 de noviembre 2014, Blanquito Hombre de King Changó (José Andrés Blanco) fue llevado al sufrimiento NYC Hospital de Urgencias en un terrible dolor y tuvo una cirugía abdominal de emergencia. Lo que los médicos encontraron fue una gran masa que se había roto la pared intestinal y causa una infección interna grave. Los cirujanos retiraron la masa junto con el colon ascendente dañada, apéndice y el íleon terminal y que recibieron una ileostomía que se invierte cuando su cuerpo se cura de la infección. Esta fue una cirugía muy grave. Va a necesitar otra cirugía en 8 semanas para revertir la ileostomía, así como la recepción de las pruebas de tomografía computarizada y de laboratorio adicionales ….


También puedes leer: The Raven Age a estrenado videoclip para el tema “Salem’s Fate”

El informe de patología y está ahora en los resultados de la biopsia informan de que la masa era de hecho un tumor canceroso: cáncer de colon Adenocarcinoma.
Estamos muy esperanzados de que la cirugía ya se ha eliminado todo el tejido canceroso, pero ahora está en el camino a muchas más pruebas, tomografías computarizadas y muchos gastos más médicos y estamos avanzando guerreros tan optimistas sin seguro de salud y las finanzas extremadamente limitados.


El dinero que esperamos recaudar a través de este le ayudará a cubrir cualquier y todos los gastos médicos, así como los gastos diarios de la vida mientras se recupera de dos cirugías y se centra en la mejora de su salud. Con las pruebas de laboratorio, tomografías, y el procedimiento adicional para revertir la ileostomía; estas facturas médicas seguirán creciendo en los próximos meses. Su donación nos ayudará con el costo de montaje de los gastos médicos, terapias naturales y alternativas, así como una dieta de todo origen vegetal orgánico, que como muchos de ustedes saben puede ser caro en Nueva York! Nuestro objetivo es asegurarse de que recibe toda la atención médica que necesita mientras se recupera totalmente y da la vuelta por completo!


Gracias por su consideración reflexiva usted. Cada poco ayuda!


Donaciones


Admin


Loading...

Déjanos un comentario