Excursionistas caminan sobre un lago transparente ¡increíble!

Caminan sobre un lago congelado

Rara vez se puede ver un lago transparente como este, o por lo menos congelado de esa manera, normalmente cuando un lago se congela este toma un aspecto opaco y casi imposible de ver el fondo del mar, pero Thomas N y su compañero de excursión lograron subir a las montañas en la parte alta de Alto Tatra en Eslovaquia donde vieron esta maravilla de la naturaleza, un lago perfectamente congelado y totalmente transparente como un vidrio.


Muy pocas veces en la vida se puede ver un proceso de congelado del agua de la manera como se vio en este lago, y es lo que le da el momento espectacular a esto, pues quedó tan perfectamente congelado, que pareciera que no quedó atrapado en él ningún rastro de aire o oxigeno, cosa que suele suceder con otros lagos congelados yes lo que le da el aspecto opaco. Y para que esto se haya dado, el lago debió haber estado totalmente en calma, con unas aguas totalmente cristalinas y que se haya congelado de una manera rápida, lo que le permitió congelarse a la perfección.



También puedes leer: 12 mil personas murieron con la niebla de Londres en 1952

Lago transparente


Esta son unas de las pocas maravillas de nuestro mundo que pocos tienen acceso o que solo pocos pueden presenciar. Momentos increíbles que son captados por pocos y que gracias a la tecnología pueden quedar grabados para que todos veamos estos maravillosos momentos.