Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Las humillaciones de las mujeres nazis luego de la guerra

Mujeres nazis

Si bien la Guerra no es algo que precisamente pueda hacer sentir orgulloso a nadie, la guerra en la que los Nazis estuvieron en frente no escapa, pues estos fueron las personas más retorcidas y con una sed de sangre casi infinita por matar.


Aunque también hay que destacar que en una guerra la verdad nadie gana, pues solo es un conflicto de intereses de unos pocos y no de la mayoría, porque en vez de traer bienestar, trae sangre, guerra, muerte y dolor a los habitantes de los países que estén inmersos en esos conflictos bélicos.


También puedes leer: Los 7 casos más aterradores de la ouija

Lo que si se puede decir es que la mujer alemana también fue engañada para hacerlas creer que eran parte de algo mejor, pero muchas tuvieron que trabajar por años en fábricas de balas para los mismos Nazis que según eran sus libertadores, cabe la pregunta ¿Tendrán ellas la misma culpa que tuvieron los soldados Nazis? 


Luego de la guerra, los aliados tomaron los pueblos alemanes y humillaron a las mujeres alemanas cortándoles el cabello y en algunos casos incluso golpeándolas, quizás muchas de ellas también sufrieron las vejaciones que trae la guerra.


Sea lo que sea son tristes y lamentables todas las imágenes de la guerra, creo que a nadie le puede dar placer ver a nadie golpeado y humillado, mucho menos mujeres que no tuvieron mucho que ver, más que ser arrastradas por una idiología que un loco les incrusto en la mente.


¿Crees tu que esto fue justicia o venganza?

Mujeres Nazis humilladas luego de la Guerra 8

5


Mujeres Nazis humilladas luego de la Guerra 1

8


Mujeres Nazis humilladas luego de la Guerra 9

4


Mujeres Nazis humilladas luego de la Guerra 10

3


Mujeres Nazis humilladas luego de la Guerra 2

9


Mujeres Nazis humilladas luego de la Guerra 3

10


Mujeres Nazis humilladas luego de la Guerra 11

2


1

1


Mujeres Nazis humilladas luego de la Guerra 4

11


Mujeres Nazis humilladas luego de la Guerra 7

6


Mujeres Nazis humilladas luego de la Guerra 6

7


Mujeres Nazis humilladas luego de la Guerra 5

13


Mujeres Nazis humilladas luego de la Guerra 4

12


Admin


Loading...

Déjanos un comentario