Los 3 sitios web más espeluznantes de Internet



El Internet es una herramienta muy poderosa y que a ayudado mucho a la cultura de la gente. Pero dentro de este también hay sitios web más espeluznantes para visitar. Aquí puedes encontrar desde material no apto para menores, historias de muerte, pero estos 3 sitios que te estamos por mostrar, realmente te pararán los pelos, pues sus contenidos son tan escabrosos que te darán miedo.

Aquí te presentamos los 3 sitios web más espeluznantes de Internet

Stillborn Babies


Este sitio web es un lugar donde aquellas madres que perdieron a su bebe antes de nacer o justo después de esto, postean historias de eso y también postean fotos, algo que quizá te parezca morboso o con poca sensibilidad, pero más allá de eso hay que respetar el dolor de las madres que perdieron a sus hijos. Si pocos lugares debe ser más terrible, un sitio web para ver niños muertos debe ser uno de esos lugares. Deben haber pocas cosas tan terribles como visitar un portal donde ves muchos angelitos que nos han dejado, su contenido puede hacerte llorar.

Últimas Palabras

Este sitio web no es menos morboso que el anterior, este recoge las últimas palabras de los viajeros que iban en aviones antes de estrellarse. Aquí puedes ver frases de los pasajeros despidiéndose de sus seres queridos pues están a punto de perder la vida. No debe haber algo que sea más retorcido que leer los últimos momentos de vida de un ser humano y aún más si lo estas disfrutando tanto como para hacer un portal.


El Pasillo de la Muerte

El 3ro y no menos horrible, es un portal de nada más y nada menos que del gobierno de los Estados Unidos, donde publican nada más y nada menos que las últimas palabras de aquellos que están condenados a muerte. Aquí se les puede ver despidiéndose de sus seres queridos porque saben que esas son sus últimas palabras, algunos simplemente no logran atinar palabra, pero el hecho de guardar ese recuerdo de las últimas palabras de alguien que esta condenado a muerte no debe ser algo muy placentero.

Vídeo de los 3 sitios web más espeluznantes de Internet

Ver el vídeo en youtube

Luego de ver estos 3 sitios web más espeluznantes, espero que hayas disfrutado de este artículo y lo compartas con tus amigos para que ellos también sean víctimas del terror que la deep web puede tener para ti.

Visitas:

Loading...