Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Extraña figura en un bajo relieve descubierto en China

Extraña figura hallada en China

Hace muy poco se encontró un raro relieve en una roca de un camino rural en lo que es una zona fronteriza de las provincias de Guangdong y Guangxi, que contiene algo que parece ser una figura de un extraterrestre.


La talla encontrada en la roca representa un conjunto de una persona, un caballo, las constelaciones y símbolos que parecieran ser palabras. Lo que representa el grabado parece ser un ser humano, que tiene un casco con 2 plumas largas insertadas a ambos lados, además de tener lo que parece ser una antena en el centro.


También puedes leer: Este es el whisky que promueve el reggaetonero J Balvin

Un experto explico que el ser humano se asemeja a la concepción que tenemos sobres los seres de otros planetas, según como incluso se ven en las películas y en programas, o también puede representar un jefe de las antiguas tribus Baiyue. Otro experto que analizó el grabado considera que este puede ser un petroglifo que pudo servir para calcular la hora y la dirección.


Lo que sea que pueda significar este hallazco, lo importante es que es uno de los objetos arqueológicos más importante encontrados recientemente.


Esta piedra esta ubicada en la Colina de Huoyaogang en la aldea de Fenhui, en el poblado de Silun, ciudad de Luoding, a tan solo 3 kilómetros de la provincia de Guangxi. También fueron encontradas dos grandes piedras una frente a la otra ubicadas en las orillas de un arroyuelo. Los lugareños la han llamado la “Piedra de suegros”, y la que esta más cercana al camino es en la que fue encontrada la talla, y que resulta casi imposible llegar por el terreno escabroso que la rodea.


Chen Dayuan, ex curador del Museo de Luoding, dijo que “este petro relieve representa un rito de sacrificio primitivo y no contiene ningún documento escrito. Las técnicas de talla son muy simples y anticuadas, de ahí la posibilidad de que se trate de un relieve prehistórico. “


Según otros conocedores, el hecho de que la talla sea tan superficial indica que la misma se realizó con instrumentos muy primitivos de piedra, por lo que su confección, aseguran, se remonta a la Edad de Piedra.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario