Las Cataratas del Iguazú o como se escribe en portugués cataratas do Iguaçu, estas se encuentran ubicadas en el río Iguazú, en lo que viene siendo el límite entre la provincia por el lado de Argentina de Misiones y el estado perteneciente a Brasil de Paraná. Esta catarata esta ubicada en una zona protegida; ya que por el lado de Argentina se encuentra dentro del parque nacional Iguazú, mientras que del lado brasileño se esta en el parque nacional do Iguaçu. Esta han sido elegidas como una de las 7 maravillas del mundo natural.

También puedes leer: ¿Cómo vivir con gatos? 

Esta formada principalmente por 275 saltos, el 80% de estos están ubicado del lado argentino. Es un real espectáculo verlas en su salto de mayor caudal y, con 80m de altura, la garganta del Diablo como se le conoce, se le puede ver desde tan solo 50m, a través de unas pasarelas que parten desde Puerto Canoas, lugar al que puedes llegar haciendo uso de un servicio de trenes ecológicos. Este salto esta justo en la frontera de ambos países. Se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos y caminatas por diferentes senderos para apreciar la riqueza de la selva semitropical que pertenece al distrito Paranaense.


 

Visitas:




Loading...

Las Cataratas del Iguazú o como se escribe en portugués cataratas do Iguaçu, estas se encuentran ubicadas en el río Iguazú, en lo que viene…