Reflexión: ¿lo estas mal acostumbrando a los brazos?


Mama y bebé

Share on Google+

…me afirmo el verdulero. Díselo a la naturaleza que lo ubico 9 meses cerca de mi corazón, 9 meses al compás de mi respiración, 9 meses en compañía de mi voz. Ella lo mal acostumbro primero, que sabiamente lleno mis pechos, para seguir siendo uno los dos.

También puedes leer: La propuesta de matrimonio que se hizo viral en las redes (Video)

Que te explique la naturaleza por que me sonríe cuando estoy mal y me estira los brazos loco de amor. ¿Qué lo estoy mal criando en brazos? cuando no me pide zapatos ni un auto de lujo, tan solo que lo tome, por besos a cambio.


No me niego a sus brazos, porque negarme seria reprimir el amor mas puro e incondicional, me pide brazos porque después de pasar casi un año tan unidos como jamás lo volveremos a estar, nuestro único consuelo es abrazarnos, para no extrañarnos tanto y amarnos mas y mas.

Después de todo, mas temprano que tarde aprenderá a caminar y todo esto será un hermoso recuerdo, de cuando una vez el fue bebe y mis brazos eran todo para el.

Así que señor verdulero, sin duda la naturaleza es mas sabia que ambos, lo que para usted es “mal acostumbrarlo a los brazos” ella le llama AMAR, ni los arboles sueltan sus frutos pequeños, los cargan, hasta que estén listos… Comparte si sientes lo mismo


También puedes leer: Diamante azul subastado en 32,6 millones de dólares, récord mundial
Visitas:

Loading...