Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Las 7 maravillas naturales del mundo

4

En nuestro planeta hay una innumerable cantidad de lugares con maravillas naturales que han dejado a muchos con la boca abierta, y aunque la lista de las 7 maravillas naturales del mundo solo hay lugar para 7, en realidad hay muchas que se escapan y que son tan maravillosas que estas.


Nuestro planeta nos muestra el espectáculo de la vida y la hermosura de sus riquezas mostrandonos como la magia de nuestra madre natura puede crear lugares como salidos de un cuento de hadas.


También puedes leer: ¿Ya conoces al puercoespín que habla? ¡Es adorable!

Las siete maravillas del mundo es un concurso que se realizó y fue inspirado en “las nueva 7 maravillas del mundo moderno”. Esta iniciativa fue tomada por el suizo Bernard Weber, quién es el fundador y presidente de la corporación: New Open World Corporation (NOWC), quien fue la encargada del evento inicial.


En el proyecto que fue considerado inicial, se tomaron un total de 454 nominaciones; que después en una segunda fase solo lograron avanzar 261 candidatas que pasaron la ronda; de esta avanzaron 77, de las cuales unos expertos del panel fueron los encargados de seleccionar las que serían participantes de la lista de 28 que quedaría para la última etapa.


Las 28 finalistas fueron sometidas a votos abiertos los que fueron controlados a través del portal web new7wonders.com, donde se colocaron las condiciones y la evolución de las consultas. Ya para el 11 de noviembre de 2011 se dieron a conocer las que serían las 14 más votadas, y horas más tarde las que serían consideradas por todos como las “siente maravillas naturales del mundo”, estas son: Montaña de la Mesa (Sudáfrica), Cataratas del Iguazú (Argentina y Brasil), la Amazonia (Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guayana, Perú, Surinam y Venezuela), Bahía de Ha-Long (Vietnam), Isla Jeju (Corea del Sur), Parque Nacional de Komodo (Indonesia) y por último y no menos importante Río Subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas).


Admin


Loading...

Déjanos un comentario