Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Automóvil autodirigido de Google ya es un prototipo

Automóvil autodirigido de Google

En el último día 22 de diciembre de Google presentó al mundo una novedad que en realidad será muy innovador y revolucionario: su prototipo autónomo coche para el futuro.


Y lo mejor de todo es que ya está en funcionamiento y cuenta con un montón de diferencias con el último prototipo de la clase mostrada por Google en mayo de este año, y también presentar correcciones en relación con los problemas que presenta la versión anterior.


También puedes leer: El Mp3 mas costoso del mundo.

Esto no puede ser considerado por muchos como una gran novedad, pero el hecho es que el prototipo autónomo presentado por Google tiene la gran ventaja de su capacidad para conducir solo, sin la presencia de un conductor humano.


Mucho mejor que el modelo que se presentó en mayo, incluso Google admitió que la versión presentada en mayo fue nada más que una versión que no estaba preparada y que sólo anticipa lo que se presenta en un futuro no muy lejano.


Y lo que vimos fue la confirmación de que, puesto que el nuevo prototipo autónomo aporta mejoras considerables y soluciones interesantes a los problemas y las deficiencias detectadas en el modelo de mayo.


Entre los principales cambios realizados por Google, es la inclusión de los faros, cuya ausencia en el modelo de mayo fue considerado el principal fracaso del vehículo en el momento de su presentación.


Ideal para las pruebas


Después de mucho trabajo y de mucho buscar, el propio Google admitió que la versión actual del prototipo autónomo debería ser el ideal para la próxima prueba puede llevarse a cabo como estaba previsto.


La compañía hizo un punto de afirmar que todos los dispositivos y equipos utilizados en el proyecto fueron investigados y desarrollados por la empresa, que genera grandes expectativas en torno a lo que está por venir.


Prototipo autónomo Google ya está trabajando


Los cambios por razones legales


Google tenía, debido a cuestiones legales del departamento de tráfico de California, para hacer algunos cambios en el diseño original, que no incluyen los pedales y el volante.


En cuanto a la DMV de California, estos son elementos esenciales para un vehículo puede circular por las calles del estado, Google se enfrentan a la necesidad de integrar dos elementos de prototipo autónomo.


La idea original de la compañía era crear modelos que no permiten que no requirió la ayuda de un ser humano de ninguna manera.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario