Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

¿Por qué la gente comprar seguidores falsos en Twitter e Instagram?

Twitter

En el mundo de la informática y de la vida digital, las redes sociales se han convertido en un cúmulo de gente que compite por quién tiene más seguidores, cosa que ahora dará fama. Es por eso que la táctica de comprar seguidores falsos se ha vuelto súper común en  las redes sociales, de hecho muchas cuentas suelen tener un gran y alto porcentaje de seguidores falsos, cuantas que son creadas solo para poder subir la cantidad de seguidores de una persona.


Son 3 los motivos principales para que la gente quiera comprar seguidores falsos en Twitter e Instagram

1) El efecto del rebaño de ovejas: Este es más un efecto psicológico pues, a mayor cantidad de seguidores, más cantidad de gente te seguirá, pues como se dice “Si tienes tantos seguidores, debe valer la pena seguirle y leer lo que publica”, este es un comportamiento que se esta haciendo muy común a través de las Redes Sociales, muchos usuarios suelen comprar seguidores falsos para poder obtener más seguidores reales.


También puedes leer: Aprende a convertir tu Smartphone en una cámara de luz ultravioleta

2) La imagen de la marca: tener muchos seguidores te dará más categoría en Twitter e Instagram, eso ya lo vimos es cuestión de fama, a mayor número de seguidores mayor número de gente te seguirá, es por esto que los políticos, artistas y marcas tienen un ascenso brutal de seguidores cuando tienen algún lanzamiento, campaña electoral, etc.


3) Autoengaño: el tener seguidores en Twitter motiva lo que se puede llamar como el auto engaño, porque el que porta una cuenta con semejante cantidad de seguidores, se siente mejor aunque sabe que muchos son falsos.


Si quieres ver como comprar seguidores, coloca en Google “comprar seguidores en twitter” y verás muchas páginas incluso como esta http://comprarseguidores.net/


Admin


Loading...

Déjanos un comentario