Tucucu.com
Tal día como hoy «Steve Lee» | Laidy Gómez la “super adeca” que amenaza con destronar a Vielma Mora en Táchira | 11 cosas que seguro no sabías sobre los tomates | Venezuela se ubica entre los países más corruptos del mundo | Lights Out, el corto que te pondrá los pelos de punta en tan solo tres minutos | Este es el adorable video de las gemelas de Madonna | Mike Portnoy y su nuevo «super grupo» progre | 20 sorprendentes inventos para hacer la vida cotidiana más placentera | BioShaft y [ Los J ] despiden el año este jueves 18/12 en La Quinta Bar de Caracas | El trágico peligro tras las bebidas energizantes |

La hija mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie quiere que la llamen John


Shiloh, la primera hija biológica del matrimonio, se viste con ropas de varón desde hace años y ya eligió qué mote prefiere en vez del original elegido por sus progenitores.

Publicidad:

También puedes leer: Mira porqué tu vehículo cerrado se convierte en una cámara de gas

Además de ser uno de los matrimonios más atractivos de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie son padres de media docena de niños, entre los que se destaca Shiloh, su hija mayor, quien desde hace años pide que la vistan como varón y la llamen John.

Hace algunas semanas, Pitt llevó a sus hijos Maddox, Pax y Shiloh al estreno de «Unbroken», que marcó el debut de Jolie como directora de cine. Los muchachos de Angelina la representaron muy bien ante las cámaras (ella estaba con varicela), pero no hubo una sola persona del público que no reparara en el detalle de que los cuatro embajadores estaban de traje.

Publicidad:

Y es que Shiloh, de 8 años, pide ser llamada John y elige vestimenta masculina desde que tiene tres, según explicaron sus padres en numerosas entrevistas, informó el sitio Refinery 29. Una psicóloga consultada por el Daily Telegraph analizó la escena y concluyó que puede que la pequeña no sea trans, sino que se sienta identificada con sus hermanos mayores.

«[Su apariencia masculina] puede ser producto de tantas cosas que yo no diría que es trans», explicó Linda Blair al Daily Telegraph. «Es normal que un niño que tiene hermanos mayores del sexo opuesto quiera imitarlos, ser como ellos», agregó.

La fascinación por comprender los roles de hombres y mujeres corresponde a la primera infancia hasta los seis años, pero a veces puede durar más tiempo. «Explorar lo que significa ‘masculino’ y ‘femenino’ es totalmente normal», aclaró Blair.

«El problema es que hemos surpimido esa búsqueda por tanto tiempo que algunas personas se sienten incómodas con esto. Pero no podés convertirte en lo que sos hasta que no sepas lo que no sos», señaló la especialista.

En el caso de Shiloh Jolie-Pitt, parece que la pequeña lo tiene claro hace años.

http://www.minutouno.com/notas/348340-la-hija-mayor-brad-pitt-y-angelina-jolie-ya-pide-que-la-llamen-como-varon