Víctor Guédez estrena videoclip “Te acompaño a vivir”



Share on Google+

Luego del estreno de su tema “Caminaré” y del lanzamiento de su primer disco “Vida” el cantautor venezolano Víctor Guédez, radicado en España presenta su nuevo videoclip “Te acompaño a Vivir”. A cargo de Reel Producciones, el cantautor muestra una historia de amor en este nuevo trabajo audiovisual, incluido también en su álbum “Vida”.

También puedes leer: ¡Tu Voz Es Tu Poder vuelve a caracas!

Durante el mes de junio del 2014, se llevó a cabo el rodaje de “Te acompaño a vivir” en la ciudad de Caracas, Venezuela. Como parte del equipo de Reel Producciones la dirección estuvo a cargo de José González; también se destacan: Evelin Rojas (asistente de dirección), Jason Yánez (director de fotografía) y Edgar Espinoza (Camarógrafo). Este nuevo video de Víctor Guédez, muestra una pareja de jóvenes (Laura Portela y Eduardo Regalado), que se complementan y comparten sus vidas, decidiendo simplemente ser felices y disfrutar de los pequeños detalles de la vida.


Víctor Guédez desde temprana edad, demostró su interés por la música, desempeñándose como guitarrista, bajista y baterista de varias agrupaciones. Cursó estudios de canto lírico, donde descubre su verdadera pasión, el canto. El reggae, rock, folk y pop, son algunas influencias de este joven cantautor, incluidas en su primer material discográfico “Vida”, disponible en todas las tiendas de Town Record del país.

Víctor Guédez llegará a Venezuela en el primer trimestre de 2015 para promocionar su   material discográfico “Vida”.

Video Oficial “Te acompaño a vivir”


También puedes leer: Expo DJ Venezuela 2016, abrirá sus puertas en el CCCT

 

Redes Sociales                                                         

Twitter: @vguedezoficial

Instagram: @vguedezoficial

Facebook: www.facebook.com/vguedezoficial

Visitas:

Loading...