Tucucu.com
¡Increíble! China inauguró sala de cine con avanzada tecnología en una isla | Alexandria Heather crea arte con mapas | Estos fotos de hombres actuando como mujeres será lo mejor que verás en Instagram | Niños africanos se asombran al ver un dron. | Averigua los beneficios del chontaduro, también llamado «Huevo Vegetal» | ¿Has usado copas menstruales? Conozca sus beneficios | Mujer descubre a su esposa siendo infiel por Tinder. | ¿Qué es el índice glicémico? | Sabes que fue de la vida de Eddie Munster | Tips caseros para la caída del cabello |

Estos ángeles volando en el cielo fueron captados en vídeo

Ángeles volando en el cielo


Aunque muchos aseguran que este vídeo de ángeles volando es creado por computadora, más muchas personas que vieron a estos ángeles volando aseguran que son totalmente reales. Para muchos expertos esta es una animación creada con algún programa para crear animaciones en 3D, además también lo que se logra ver es algo borroso lo que hace que no se aprecie.

Publicidad:

También puedes leer: Mujeres maduras e inmaduras, mira las 11 diferencias entre ellas

Si bien los ángeles son por decirlo de algún modo personajes de la biblia, esta asegura que los ángeles han visitado la tierra desde tiempos inmemoriales, es por eso que la teoría de los ángeles voladores siempre tendrá de alguna manera un grupo de defensores sobre todo en la religión católica donde los ángeles juegan un papel tan importante en la historia.

Además de esto, los ángeles están divididos entre los Ángeles y Arcángeles y no solo en nuestra era eran conocidos pues para los del antiguo Egipto y Caldea, hacen referencia a estos seres espirituales. Aunque la Biblia nos ha presentado a 7 arcángeles se conoce solo el nombre de los 3 principales.

Publicidad:

Para los hebreos, aseguran que hay 72 Ángeles dentro de los capítulos de la Biblia, y estos son mencionados en el 19, 21 y 20 en el libro del Éxodo.

Los Egipcios que eran muy avanzados y los Caldeos ya tenían algunos conocimientos sobre estos seres. Además también en diferentes religiones, unas más antiguas que otras, admiten su existencia de formas diferentes unos en escritos bíblicos y otros en diferentes documentos, murales, esculturas entre otros, donde se han descubierto figuras de ángeles bien representadas.

Vídeo de ángeles volando

En este vídeo aunque se pueden ver a unos ángeles volando, no se descarta que esto pueda ser un gran montaje, ahora con la era de la animación cualquier cosa puede ser muy real pero igual estar hecha por la mano del hombre. Si bien a mucha gente le gustaría que esto fuera real, no necesariamente lo será.

Aunque muchas personas aseguran haber visto ángeles, o entidades, espíritus, la verdad es que científicamente esto no se ha podido probar de ninguna manera.