Tucucu.com
¡Una obra de arte! La increíble transformación de una escuela hecha por grafiteros (+Fotos) | ¿Dónde se colocaría la corbata una jirafa? es la nueva interrogante de Internet. | Tener hambre agudiza el olfato | El puente-túnel más largo del mundo | Los 10 momentos más tristes de Disney | Ovnis en foto publicitaria de Chevrolet | Nuevo algoritmo de Google estas preparado para esto | Los increibles beneficios de la Jalea Real | ¿Ya viste el nuevo video de Selena Gómez? | Ilustraciones de personajes clásicos de la infancia llevados a su mundo paralelo |

Anuncian supuesta muerte de Ricky Martin

Supuesta muerte de Ricky Martin


Actualización de la nota: Aunque este portal primer impacto de México aseguró su muerte, el cantante boricua ha estado haciendo publicaciones recientes a través de su cuenta de Facebook.

Publicidad:

También puedes leer: Instrumentos Diferentes o Raros el “La Kora”

Así lo reseña http://www.primerimpactomx.com/2015/01/video-ricky-martin-fallece-en-trajico.html:

Aunque el anuncio parece ser real aún no hay fuentes oficiales asociadas al artista que confirmen lo sucedido.

Publicidad:

VIDEO: Ricky Martin fallece en trágico accidente en autopista de Estados Unidos.

Confirmado! El famoso cantante, actor, y escritor puertorriqueño Ricky Martin, falleció esta madrugada durante un aparatoso accidente automovilístico. El hecho fue grabado por un testigo presencial  del terrible hecho.

Con nueve álbumes como solista en su haber artístico, Enrique Martínez Morales, mejor conocido como Rocky Martin, vendió cerca de 85 millones de discos alrededor del mundo, cosechando infinidad de premios entre los que destacan, un Grammy, cinco Latin Grammys,  tres premios Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards y dos American Music Awards, entre la larga lista de reconocimientos.

El trágico accidente se registró alrededor de las 5:45 am, cuando el exitoso  cantante de 43 años de edad perdió el control del vehículo que el mismo conducía, estrellándose contra un muro mientras transitaba sobre el Freeway 5 de Los Ángeles, California.

De acuerdo a los resultados de la necropsia de ley correspondiente, el puertorriqueño, murió víctima de una gran cantidad de lesiones traumáticas; entre ellas una severa lesión craneo-encefalica, así como múltiples fracturas, incluyendo mandíbula, clavícula, ambos brazos, contusión pulmonar, fractura de arcos costales y  pelvis. Así mismo, los resultados revelaron haber encontrado una cantidad excesiva de alcohol en su organismo.

Los resultados  policiacos informan que Ricky Martin, quien conducía un BMW convertible a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo impactándose brutalmente contra el muro, hecho que finalmente acabo con la vida del intérprete de “La vida loca”.

Por otra parte ya se habla de que Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez,  ex compañeros de trabajo del cantante durante el Reality Show “La Voz México”, se volverán a reunir para rendir  homenaje a Ricky Martin, cuyo destino se vio interrumpido debido a este sangriento episodio, que hoy le arranca una estrella internacional al mundo del espectáculo.

Definitivamente una de las pérdidas más dolorosas para    el medio artístico, en donde la música y talento de Ricky Martín siempre vivirán.

Descanse en Paz, Ricky Martin

https://www.youtube.com/watch?v=-RhJxvDTHw4