Tucucu.com
J. HETFIELD el líder de Metallica habla un poco de KIRK HAMMETT y su intervención en el ultimo disco de la banda «Hardwired…» | ¿Quesillo de coco y mango? Esta receta te enseña a prepararlo | Esta artista se quedó inmobil para que los demás reaccionaran | D’Elia: Queda demostrado que Conatel está regido por el PSUV | Tipos de Barbas que puedes llevar con tu estilo | Las carteras que marcaron la moda durante el 2016 | Onechot incursiona por primera vez en el teatro | Messi y Neymar, las nuevas víctimas de amenza del Estado Islámico (+Foto) | Cinemaduana abre proceso de inscripción | Tips de maquillaje para que tus ojos luzcan más grandes |

Parálisis del sueño ¿Tu peor pesadilla?

Parálisis del Sueño


Este es un trastorno del sueño más común de lo que crees, se produce durante la transición entre el sueño y la vigilia, ya sea en el momento en que se empieza a conciliar el sueño o en el momento en que se despierta. Las personas que la padecen, suelen despertar de manera brusca, pero con plena consciencia de sus pensamientos pero aún teniendo la paralización física de su cuerpo.  Casi como si estuviera enclaustrado, la persona se siente atrapada en su propio cuerpo sin poder hacer nada.

Publicidad:

También puedes leer: Lo que revela el acné dependiendo de la zona en que se ubica

Aunque las personas pueden abrir sus ojos normalmente, estas no pueden hacer absolutamente nada, emitir sonidos, mover un músculo, lo que genera una sensación gigantesca de angustia y además de la sensación de tener una enfermedad grave, mientas que es imposible expresar lo que sientes. Pero por si esto no fuera suficiente, cuando estas en este estado entre el sueño y la vigilia, las personas suelen padecer alucinaciones auditivas y visuales que generalmente coinciden en una intensa sensación de presencia y de movimiento en torno a su cuerpo indolente.

Los ataques que amenudo suelen dar no solo sensaciones de terror, sino incluso ira y de muerte inminente, ya que estas alucinaciones pueden estar dentro del carácter siniestro y malévolo, malvado. Es recurrente la sensación que un engendro se te sienta en el pecho, y que busca la manera que dejes de respirar. Obviamente este ser no existe, más sin embargo, riesgo para la vida no lo hay, ya que nada de lo que vemos, olemos o sentimos es real, y la parálisis suele durar pocos minutos, y a los pocos minutos comenzarás a moverte normalmente. Aunque la sensación pueda hacerte sentir angustiado, para evitar que el episodio se repita en la misma noche lo mejor es levantarse y moverse para relajarse y pensar en otra cosa.

Publicidad:

Esta cruel disfunción cerebral ocurre desde tiempos inmemoriales y probablemente sea la explicación a muchas de las experiencias paranormales que buena parte de la población asegura haber sufrido tras el ocaso.

No logro describir mejor todo lo que sucede en este estado más que la película «Anestesia», una película donde operan a un hombre y le hacen mil cosas pero la anestesia realmente no le hizo el efecto que esperaban y este sintió toda la operación en carne viva.