Tucucu.com
¿Tenía Akenatón, faraón egipcio, ADN extraterrestre? | Lugares terrorificos: El puente de Overtoun | La historia del árbol de los problemas, que te ayudará a mejorar | Las piernas que tienen vida propia en las redes sociales (Vídeo) | Así se verían las princesas de Disney si estuvieran en Star Wars | Nuevas medidas migratorias de Colombia generaron caos en la frontera | Por sus grandes pechos le impiden montarse en una montaña rusa | Sueños interrumpidos, pesadilla o sueño | ¡Insólito! Mujer quiere casarse con su robot | ¿los papas tienen hijos favoritos o no? |

Cómo rebajar la barba totalmente

Afeitadora del abuelo


Si eres de esos hombres  que la barba le crece a un ritmo totalmente desquiciado, que no para de crecer y que simplemente te molesta ser esclavo de una afeitadora todos los días, te enseñaremos:

Publicidad:

También puedes leer: 5 hábitos que dañan los dedos de tus manos

¿Cómo rebajar la barba totalmente?

Primero que nada recuerda que siempre debes afeitarte en la mañana esto hará que tus poros estén más abiertos, además que debes haber comprado una afeitadora, preferiblemente con humectante, en caso de tener estas nuevas máquinas con triple hoja, debes tener algún humectante especial para la piel, muchas de las cremas actuales para afeitado ya traen un grado de humectación para evitar la resequedad del rostro masculino luego del afeitado.

Luego de esto y para hacerlo más sencillo, con una máquina de cortar cabello, puedes bajar el exceso de barba para de esta manera hacer más fácil con la afeitadora.

Publicidad:

Si no la tienes, pues te tocará un poco más rudo, procura utilizar la crema de afeitar, primero colócala en tu mano y ve esparciendo generosamente por toda la cara.  Trata en lo posible de cubrir todo el rostro de manera completa.

Deja reposar eso por unos 5 minutos antes de comenzar, esto hará que la cara afloje los poros, luego debes empezar a rebajar la barba, primero ir cortando de los costados e ir yendo hacia el centro o barbilla, de esa manera irás limpiando poco a poco todo el rostro.

Evita ir pasando muchas veces en la misma zona de la piel, hará que te irrite o incluso te cortes, no es necesario utilizar mucha fuerza o presionar demasiado contra la barba.

Cuando ya hayas rebajado todo, vuelve a colocar más espuma de afeitar pero esta vez mucha menos cantidad, tan solo lo suficiente para cubrir poco, y retirarla nuevamente con la afeitadora pero suavemente para no irritar, de esta manera garantizas que no haya quedado ningún vello abandonado por allí