En la Europa del Este, vive una pareja que ha causado revuelo en redes sociales por sus diferencias en pesos, aún más al hacer publica su vida a través de las redes sociales, y te sorprenderá al ver que tiene un novio más atractivo que el tuyo, sus diferencias no han sido limitación para estar juntos y quererse.
Publicidad:Ella tiene tan solo 23 años y con obesidad mórbida pues ya tiene en su haber 145 kilogramos, su novio un hombre atractivo, alto, fornido y de buen físico han demostrado amor y gran cariño por su «gordita bella» pues se han mantenido juntos. Allí cabe decir que entre gustos y colores no han escrito los autores, pues en esta pareja el peso no ha sido una condición.
Para muchos esto es algo que no sucede muy a menudo, pero muchas veces es más regular de lo que parece, para el amor no hay reglas ni mucho menos contexturas ni cuerpos, el amor es así.
Publicidad:Solo hace falta creer y vivir para que este se vuelva lo más bello del mundo
Muchas mujeres a veces creen que por el hecho de estar gordas no pueden conseguir a nadie, pero la realidad es que eso no es del todo verdad, pues el físico no lo es todo, y la pareja a veces disfruta más de una buena química que un cuerpo, para muestra un botón con esta pareja.