Tucucu.com
¿Las camaras de iPhone son las mejores del mercado? saca tus propias conclusiones.(Imágenes) | Sabatino lanza trailer de su nuevo álbum | RBD vuelve a los escenarios musicales | Probarán un taxi volador a finales de este mismo año | Viaja por el mundo y toma una foto con un muñeco de lego | 15 Frases y versos del poeta Pablo Neruda | Libros Lugar Común presenta EL BRAVO TUKY | Irazú, el nuevo rostro del latin pop en Venezuela | ¿Cómo protegerse de los radicales libres? | Corey Taylor «Agradece de que el público te sigue yendo a ver en vivo» le dice a Chester Bennington |

La Mujer Vampiro y Kala Kaiwi estarán en la Expo Tattoo 2015 @VzlaExpoTattoo

Flyer de la Expo Tatto 2015


La Mujer Vampiro y Kala Kaiwi estrenan sus Récords Guinness en Venezuela Expo Tattoo 2015

Ya se acerca el evento más esperado por los amantes de los tatuajes y el arte corporal, Venezuela Expo Tattoo 2015. En esta 5ta. Edición dos nuevos récord Guinness se presentarán en las instalaciones del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, del 29 de enero al 01 de febrero, se trata de “La Mujer Vampiro” (mujer más modificada) y Kala Kaiwi (hombre con las orejas más extendidas).

Publicidad:

También puedes leer: Charlie Charlie, se apodero de un grupo de chicas (Vídeo)

Cada año, Emilio González organizador de la muestra e imagen de la serie Tabú de Natgeo, reúne más de 400 tatuadores nacionales es internacionales, destacándose este año la participación del reconocido tatuador alemán “Randy Engelhard”. En 140 stands aproximadamente distribuidos a lo largo de espacios amplios, con tarima central, shows de bandas, desfiles de moda alternativa, elección de Miss Tattoo y  diversas actividades como foros, charlas, competencias de tatuajes, suspensiones, entre otras, se afinan detalles para los 4 días de Venezuela Expo Tattoo 2015.

Dos nuevos récords Guinness presentes en la Expo

Publicidad:

El Hawaiano Kala Kaiwi,  estableció un nuevo récord en el libro de Récords Guinness, con los lóbulos de las orejas más grandes del mundo, 109 mm de diámetro. Kala se desempeña con artista del tatuaje y la perforación, por esto, tiene cientos de piercings y diseños en su cuerpo.

María José Cristerna originaria de México, conocida como “La mujer vampiro”, visita por tercera vez la exposición con su récord Guinness como la mujer más modificada del mundo 96% tatuajes y 45% implantes. Así mismo, cuenta con dos modificaciones dentales similares a colmillos de vampiros. María José es abogada, tiene cuatro hijos, fue víctima de violencia doméstica,  decidió cambiar su vida de forma extrema y ahora se desempeña como tatuadora y dj, a la par de dar charlas y ayuda social en contra del maltrato a la mujer.

Más de 100 mil personas, niños, jóvenes y adultos han disfrutado y compartido la experiencia de asistir a Venezuela Expo Tattoo a lo largo de 5 años ininterrumpidos.

Las entradas para VENEZUELA EXPO TATTOO 2015 se encuentran vía online en preventa a través de www.tuticket.com y en los siguientes puntos de venta:

 

 

También se podrán adquirir los 4 días de exposición en las taquillas del Urban Cuplé, Nivel C2, CCCT, Caracas.

 

Para mayor información acerca de “VENEZUELA EXPO TATTO 2015”

[email protected]

Facebook: Venezuela Expo Tattoo (Oficial)

Twitter @VzlaExpoTattoo @emiliobodymod