Tucucu.com
Khaterine Switzer en el Maratón de Boston en 1967 | ¡Vuelve a las pantallas! Winston Vallenilla animará programa sabatino en Tves | C4 Trío lucirán diseños de Eduardo Kano (+Fotos) | Las nalgas escarchadas lo nuevo en las redes sociales. | Las princesas de Disney siempre usan el color azul ¿por qué? | Sabes porque sientes dolor de cabeza al levantarte en las mañanas | ‘Choking game’, el juego que cobró la vida de un niño de 13 años en Brasil | Caimán del Orinoco y su habitat en el estado Apure de Venezuela | Chloe la nueva niña que trabajara en Google. | Los Simpson vaticinan desastre medioambiental sin precedentes para 2017 |

Las búsquedas más locas en Google (+Lista)

Logo de Google


La confianza que se deposita en el buscador Google puede llegar a ser tal, pero cuales serían las búsquedas más locas que la gente pregunta, esperando que este resuelva incluso sus problemas más personales. Tanto es así que preguntas más raras y comprometedoras son las más raras que puedes encontrar en este buscador.

Publicidad:

También puedes leer: Bloqueo de Internet de Cantv, mira lo que debes hacer

Es por eso que la empresa australiana que se encarga de dar optimización a buscadores ha generado una controversia y una investigación para buscar cuales son las consultas más raras que se suelen hacer en Google, y el resultado fue aún más curioso que la misma hipótesis pues generaron volúmenes enormes de búsquedas al mes.

Algunas de las búsquedas más locas qué hacen

¿Es Lady Gaga un hombre? ¿Cómo esconder un cadáver? ¿Cómo hacer que mi gato me quiera? ¿Por qué no consigo casarme? ¿Existe Papá Noel? ¿Cómo ganar la lotería? ¿Cómo superar que me han roto el corazón? ¿Por qué los hombres tienen pezones? ¿Por qué me case? ¿Cómo pedirle salir a un chico? ¿Por qué me gustan tanto las chicas rubias?, son solo algunas de las particulares consultas que se hacen en Google.

Publicidad:

La cosa no es que la pregunta sea curiosa, sino cuantas personas al mes suelen buscarla, por ejemplo: ¿Cómo esconder un cadáver?, tiene una cantidad de consultas al mes de 1000, según arrojó el estudio en cuestión.

Estas son tan solo algunas de las preguntas más terriblemente locas que pueden estar en el buscador.

Así que si pensabas que tú preguntabas cosas ilógicas, mira aquí la lista de búsquedas más locas que hacen en Google. También pudieras ver o darte una vuelta para ver cuáles son las cosas más ilógicas que la gente pregunta en Yahoo Respuestas allí también te deleitarás con preguntas tan ilógicas y locas que tendrás que tomar terapia para olvidarlas. Leer aquí Las 26 preguntas más idiotas en Yahoo Respuestas