Tucucu.com
12 razones para tomar agua de limón todas las mañanas | 31 Disfraces para bebés para extrenar en Halloween (+Fotos) | Papa Francisco: Las mujeres son más valientes que las hombres | La banda CASTLE SULFUR estrenara EP | Así te quedarán los dientes por el consumo prolongado de Metanfetaminas | Tips para saber si un producto tiene azúcar aunque no lo diga | Pensabas que escribias rapido? pues no es así | Importancia del sueño para la salud | El demonio Dybbuk de la cultura judía | La meditación, una medicina que ayuda a tu estabilidad emocional. |

Usos extraños que tiene la Vodka

Vodka


La Vodka, una bebida alcohólica que muchos están acostumbrados a tomar pero que realmente no sabías que tenía unos usos algo extraños, unos usos que ni remotamente imaginarias que se podían hacer con la vodka, pero aquí te explicaremos algunos de ellos:

Publicidad:

También puedes leer: Niño encontró el tesoro de un rey danés del siglo X (fotos)
  1. La Vodka para eliminar malos olores de telas: si alguna prenda tiene algún olor peculiar porque la tenías guardada hace mucho y su olor es humedad, muy desagradable, pues solo rociala con esta bebida alcohólica y cuelgala al aire libre para que este se ventile y listo.
  2. Para pulir vidrio, cerámica o cromo: si quieres pulir cualquiera de estos materiales solo debes usar un paño con vodka y pasarlo sobre la superficie de estos productos y adiós manchas.
  3. Haz durar más tus flores: simplemente mezcla unas gotas de vodka y una cucharada de azúcar en el agua y durarán más
  4. Usa el vodka para espantar insectos: puedes rociar la vodka en los lugares donde hayan insectos y se irán.
  5. Si te pica una medusa: algo extraño pero cierto, si te pica un animal de estos, cuyo dolor es insoportable, coloca vodka en la herida y esta bajará el dolor además de desinfectar.
  6. Vodka y el cabello: puedes colocar unas gotas a tu shampú y éste te dará un efecto de pelo más brillante y fuerte.
  7. Limpia el moho: con solo colocar unas gotas de vodka donde haya humedad, déjalo reposar y luego limpia con un cepillo a fondo.
  8. Dolor de muelas: haz buches con vodka y deja que la misma colme la muela afectada por el dolor con unos segundos la vodka dormirá la zona y seguramente disminuirá el dolor.
  9. Alivia dolores: en una botella de cristal puedes colocar ramas de lavanda fresca, llénala con vodka, cierra bien y déjala reposar al sol durante 3 días, luego puedes cogerla y habrás obtenido una loción para los dolores musculares.