Tucucu.com
Un padre sordo es viral en las redes sociales después de enseñar a su hija también sorda una canción (Vídeo) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación | ¿Por qué se «oye» el mar en una concha de caracol? | Bromas para hacer a esos amigos que se quedan dormidos borrachos | Animales transgénicos, ¿Sabes qué son? | Los Simpsons triunfa al estilo de PIXEL-ART | Charly García fue hospitalizado nuevamente | Si los pokemones fuesen reales, serian de esta manera.(Foto) | Autolavados de mascotas, una opción cómoda y económica | ¡Quiero tener un perro! Ranking |

Calle Santiago regresa a Valencia con su Tributo a Pink Floyd

Calle Santiago


La banda caraqueña de rock progresivo Calle Santiago presentará por segunda vez su Tributo a Pink Floyd el próximo sábado 24 de enero en los espacios de El Teatro Bar de Valencia.

Publicidad:

También puedes leer: Esccuha el tema "Beyond The Pale" de la banda MACHINE HEAD

Calle Santiago, conformada por Manuel Aumaitre, Rigel Garcé, Nicolás Boada, Pedro Capón y Thomas Sánchez, interpretará para el público valenciano un tributo elaborado y completo de las canciones más representativas de Pink Floyd; que incluirá temas de discos como Meddle, The Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, The Wall, Animals, The Division Bell, entre otros. También contará con la participación especial de Jennifer Gómes y Bárbara Guevara en los coros y del saxofonista Andrés Feo para enriquecer el sonido del repertorio floydiano.

La cita será el próximo sábado 24 de enero en El Teatro Bar de Valencia, ubicado en la Av. Monseñor Adams de Valencia, Edo. Carabobo. El cover será de 100 Bs. en la puerta del local. Si eres fanático de Pink Floyd o del rock clásico, no puedes perderte este tributo que, en palabras de su vocalista Manuel Aumaitre, “promete hacerte corear y disfrutar de la inmortalidad y trascendencia artística de una de las bandas más importantes de todos los tiempos.”

Publicidad:

SOBRE LA BANDA

El quinteto caraqueño, fundado en 2007, dio a conocer en agosto de 2014 el lanzamiento de su primer álbum de estudio “Ad Hominem” bajo el sello francés Musea Records. Calle Santiago ha tenido la oportunidad de tocar su música y, en especial, su Tributo a Pink Floyd en varios locales y salas de teatro. A su vez, ha logrado reconocimientos y participaciones importantes en eventos como el Primer Festival de Bandas Noveles en Cagua, en Escuela de Rock de Hot 94.1 y el 14º Festival Internacional de Guitarra de Angostura (Figa).

Para más información:

 Facebook: CalleSantiagoBand

 Instagram: CalleSantiagoBand

 Twitter: @CalleSantiago

 Reverbnation: CalleSantiagoBand