Tucucu.com
¿No amas tu trabajo? Mira aquí como hacerlo | Según Capriles, este es el motivo de la devaluación del Bolívar | Tipos de Barbas que puedes llevar con tu estilo | Niño mas fuerte del mundo en Georgia. | Sus majestades de King Diamond y Megadeth juntos en Chile | Al ritmo del “Thriller” festejaron Halloween en la Casa Blanca | ¡Astuta! “Tengo sida”: Con esta frase una anciana se salvó de ser violada | ¿Bebé en camino? Kylie Jenner estaría esperando a su primer bebé | Como trasplantar tu planta a un matero mas grande | Este es el tráiler de los Power Rangers (Video) |

Calle Santiago regresa a Valencia con su Tributo a Pink Floyd

Calle Santiago


La banda caraqueña de rock progresivo Calle Santiago presentará por segunda vez su Tributo a Pink Floyd el próximo sábado 24 de enero en los espacios de El Teatro Bar de Valencia.

Publicidad:

También puedes leer: VERSED ANUNCIA NUEVOS SHOWS Y SU PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL NUEVAS BANDAS

Calle Santiago, conformada por Manuel Aumaitre, Rigel Garcé, Nicolás Boada, Pedro Capón y Thomas Sánchez, interpretará para el público valenciano un tributo elaborado y completo de las canciones más representativas de Pink Floyd; que incluirá temas de discos como Meddle, The Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, The Wall, Animals, The Division Bell, entre otros. También contará con la participación especial de Jennifer Gómes y Bárbara Guevara en los coros y del saxofonista Andrés Feo para enriquecer el sonido del repertorio floydiano.

La cita será el próximo sábado 24 de enero en El Teatro Bar de Valencia, ubicado en la Av. Monseñor Adams de Valencia, Edo. Carabobo. El cover será de 100 Bs. en la puerta del local. Si eres fanático de Pink Floyd o del rock clásico, no puedes perderte este tributo que, en palabras de su vocalista Manuel Aumaitre, “promete hacerte corear y disfrutar de la inmortalidad y trascendencia artística de una de las bandas más importantes de todos los tiempos.”

Publicidad:

SOBRE LA BANDA

El quinteto caraqueño, fundado en 2007, dio a conocer en agosto de 2014 el lanzamiento de su primer álbum de estudio “Ad Hominem” bajo el sello francés Musea Records. Calle Santiago ha tenido la oportunidad de tocar su música y, en especial, su Tributo a Pink Floyd en varios locales y salas de teatro. A su vez, ha logrado reconocimientos y participaciones importantes en eventos como el Primer Festival de Bandas Noveles en Cagua, en Escuela de Rock de Hot 94.1 y el 14º Festival Internacional de Guitarra de Angostura (Figa).

Para más información:

 Facebook: CalleSantiagoBand

 Instagram: CalleSantiagoBand

 Twitter: @CalleSantiago

 Reverbnation: CalleSantiagoBand