Tucucu.com
Documental Una Fábula Muy Trillada, sobre Dermis Tatú, será proyectado en el Venezuelan Film Festival in New York | Conoce al tiburón zorro | Un fan en silla de ruedas es alzado para ver en primera fila a Machine Head | ¡Aterrador! Así fue como una joven brasileña salió “poseída” después de ver Annabelle 2 | Oler los gases de tu pareja alarga la vida y evita enfermedades según estudios | Los misterios de la Dama Blanca | 42 animales bebé hermosos que te harán suspirar | Kung Fu Club, de Barquisimeto, Ganadores del Festival Nuevas Bandas 2015 | Cómo salvan a los testigos de Jehová que no quieren transfusiones de sangre | Toñito León lleva su música a Bogotá y Medellín |

7 hábitos que aumentan la grasa del vientre

Vientre plano


Si eres de las mujeres que le encanta ir a la playa y lucir un cuerpo espectacular, pero la gracita de tu abdomen aflora porque la grasa del vientre no se oculta, y te da una fea figura y no sabes qué hacer con ella. Te mostramos 7 habitos que debes evitar para poder tener un vientre planos

Publicidad:

También puedes leer: Conoce los beneficios de consumir cerezas en Navidad

Tomar gaseosas: las gaseosas son un mar de azúcar y calorías en una sola lata, el beber 2 sodas al día puede hacer que tu cintura crezca de una manera impresionante y rápida. Las altas cantidades de azúcar se convierten en grasa rápidamente.

Un plato más grande cada vez que comas: nuestro estómago se acostumbra si cada vez que comes vas aumentando la porción pero aunque parezca mentira el estómago crece y con él las calorías que se consumen cada día. Todas esas calorías extra irán a dar a tu abdomen.

Publicidad:

Comer muy tarde en la noche: esta es una mala costumbre, en la noche se debería comer algo ligero muy suave, si eres de las personas que se sienta a comer una gran cena antes de dormir te recomendamos dejes de hacerlo pues todas y cada unas de esas calorías serán transformadas en grasa pues en la noche nuestro gasto calórico es muy bajo, lo que hará que todas esas calorías sean almacenadas, aprovecha el dormir que es el momento en que no te dará hambre para evitar comer tanto.

Tomar la comida como alivio para las tristezas y enojos: si cuando estas triste corres a comer todo lo que encuentres en la nevera te decimos, lo estas haciendo mal, pues todo aquello que comas extra durante el día que no hagas un gasto calórico en ejercicio se almacenará en forma de grasa.

No comer alimentos en grasa: primero debes pensar que comer alimentos altos en grasa irán directo a tu estómago y a tu abdomen, recuerda comer sobre todo en la noche comidas bajas en grasa y altas en fibra.

No dormir lo suficiente: no dormir regularmente puede cambiar tu mente, y esto igual puede generar ansiedad cosa que en vez de ayudar puede ser perjudicial, recuerda que si manejas un nivel de ansiedad alto y no lo sabes manejar te dará por comer.

No comer las suficientes proteínas: las proteínas son el alimento esencial para nuestros músculos por ende comer más proteínas que grasas te ayudarán a tener un cuerpo mejor formado.