Para todo existe un protocolo y una manera de actuar, para hablar, para escuchar, para pasar el tiempo en familia, para compartir con amigos, y porque no a la hora de comer y de como los cubiertos sobre la mesa expresa que deseas o que opinión tienes.
Publicidad:Entonces te mostraremos una serie de imágenes que te dirán como expresar tu opinión con los cubiertos sobre el plato a la hora de que te guste, no te guste, quieras otro plato o estés haciendo una pausa al comer.
Si deseas decir que quieres pasar al siguiente plato porque ya culminaste con el que estas actualmente, debes colocar los cubiertos sobre el plato en forma de cruz
Publicidad:Para cuando quieras decir que tu comida estuvo simplemente excelente y no tienes más nada que decir, debes colocar tu tenedor y cuchillo de forma horizontal sobre el plato.
Si por el contrario simplemente deseas decir que ya terminaste de comer y que pueden retirar el plato, debes colocarlos de manera vertical
Si eres una persona de un paladar exigente y no te gusto lo que has comido puedes hacer referencia a esta señal para poder hacer entender de forma elegante que no te ha gustado.
Si más bien estas conversando en la mesa, y no quieres que retiren tu plato porque aún estas comiendo, debes colocarlos de esta manera.
Así que ya sabes, estas son las formas y señales para decir que te gusto o no en la mesa.