Grupo criminal en la frontera con Venezuela siembra terror con desapariciones forzosas | Por culpa de Héctor Rodríguez no habrá Feria del Ateneo de Caracas este año | ¡Válgame Dios! Alcalde de Charallave aseguró que el PCV deberá “pedirle perdón” por no apoyarlo | ¡De lo último! Como cochinos en camiones de carga se movilizan en Maturín (+Foto) | Maduro: “tienen secuestrados” 450 millones de dólares” | El nuevo transporte de Venezuela que revolucionará al mundo | ¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer | Claudio Giunta presentará su libro “Un Domingo Inagotable” en Caracas | LO QUE FALTABA! Saime suspendió citas para pasaportes hasta nuevo aviso | Los nuevos precios del Arroz, Café, Pollo, Maíz y Pescado, para ahorcar el bolsillo |

¿Cómo cuidar el cabello de forma fácil?

Cabello

El cabello en la actualidad se ha transformado en un símbolo de feminidad, a tal punto que las mujeres utilizan muchas horas de su día en su cabello, bien sea aplicando tratamientos o visitando salones de belleza para mejorar el aspecto de él, pero como cuidar el cabello en casa lo sabes hacer?


No importa que tu cabello sea liso o rizado, te enseñaremos los trucos necesarios para poderlo tener cuidado, y al fin tener ese cabello que tanto sueñas, pero todo esto es basado en reglas doradas que hacen que tu cabello resplandezca de vida y brillo.


También puedes leer: Mitos del cerebro humano que tal vez creías reales

Reglas de oro para cuidar el cabello

Lávalo un día sí y uno no, aunque parezca mentira la grasa del cuero cabelludo ayuda a proteger el cabello de los efectos del sol, contaminación y suciedad que pueda estar en el ambiente.


Aplica shampoo con poco humectante, mantenerlo humectado y bien hidratado ayudará a reestablecer la belleza natural del mismo.


Usa acondicionador solo en las puntas y de forma moderada, no creas que al usar todo el producto tu cabello mejorará más rápido


Evita los 2 por 1 es decir los shampoo con acondicionador, los productos 2 por 1 son mucho menos efectivos, es mejor que hagas uso de productos diferentes para aumentar la efectividad, además el acondicionador debe ser colocado solo en las puntas donde hay mas resequedad.


Evita secarte el cabello muchas veces pues este causa un máximo daño al cabello por el cambio de temperatura fuerte.


Los cepillos con cerdas naturales son ideales


Cepilla tu cabello muchas veces al día, esto ayudará a que el crezca de una manera más rápida.


Recuerda que tu cabello es el símbolo de salud y belleza, es por eso que debes mantenerlo bien hidratado, además también debes entender que la belleza de tu cabello no solo significa los productos o tratos que tu le des, también esta presente la alimentación que lleves y como te cuides tu misma, el cabello puede mostrar y dar signos de enfermedades o de males que tengas en tu cuerpo y que aún no has descubierto.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario