Tucucu.com
Asesinos: Manuel Octavio Bermúdez sembró el terror en el Valle en Colombia | El relato de la ignorancia que te hará dejar de juzgar por las apariencias | La bella durmiente de carne y hueso existe en Reino Unido. | Multitud mata a patadas y golpes a toro en Colombia (Vídeo INDIGNANTE) | Verdaderos Guacamayos Azules de Brasil | Un nuevo vídeo sale en las redes sociales donde muestra un moustro en Alaska. | Un excelente mensaje para nosotros los padres | Una cabra loca se tranquiliza al colocarle un disfraz de Pato. | ¿Quieres aprender a tomar el pulso sin utilizar ningún aparato? Mira aquí | ¿La luna llena realmente nos afecta? |

¿Cómo cuidar el cabello de forma fácil?

Cabello


El cabello en la actualidad se ha transformado en un símbolo de feminidad, a tal punto que las mujeres utilizan muchas horas de su día en su cabello, bien sea aplicando tratamientos o visitando salones de belleza para mejorar el aspecto de él, pero como cuidar el cabello en casa lo sabes hacer?

Publicidad:

También puedes leer: Herramientas y preparación para iniciar el mantenimiento de la barba

No importa que tu cabello sea liso o rizado, te enseñaremos los trucos necesarios para poderlo tener cuidado, y al fin tener ese cabello que tanto sueñas, pero todo esto es basado en reglas doradas que hacen que tu cabello resplandezca de vida y brillo.

Reglas de oro para cuidar el cabello

Lávalo un día sí y uno no, aunque parezca mentira la grasa del cuero cabelludo ayuda a proteger el cabello de los efectos del sol, contaminación y suciedad que pueda estar en el ambiente.

Publicidad:

Aplica shampoo con poco humectante, mantenerlo humectado y bien hidratado ayudará a reestablecer la belleza natural del mismo.

Usa acondicionador solo en las puntas y de forma moderada, no creas que al usar todo el producto tu cabello mejorará más rápido

Evita los 2 por 1 es decir los shampoo con acondicionador, los productos 2 por 1 son mucho menos efectivos, es mejor que hagas uso de productos diferentes para aumentar la efectividad, además el acondicionador debe ser colocado solo en las puntas donde hay mas resequedad.

Evita secarte el cabello muchas veces pues este causa un máximo daño al cabello por el cambio de temperatura fuerte.

Los cepillos con cerdas naturales son ideales

Cepilla tu cabello muchas veces al día, esto ayudará a que el crezca de una manera más rápida.

Recuerda que tu cabello es el símbolo de salud y belleza, es por eso que debes mantenerlo bien hidratado, además también debes entender que la belleza de tu cabello no solo significa los productos o tratos que tu le des, también esta presente la alimentación que lleves y como te cuides tu misma, el cabello puede mostrar y dar signos de enfermedades o de males que tengas en tu cuerpo y que aún no has descubierto.