Grupo criminal en la frontera con Venezuela siembra terror con desapariciones forzosas | Por culpa de Héctor Rodríguez no habrá Feria del Ateneo de Caracas este año | ¡Válgame Dios! Alcalde de Charallave aseguró que el PCV deberá “pedirle perdón” por no apoyarlo | ¡De lo último! Como cochinos en camiones de carga se movilizan en Maturín (+Foto) | Maduro: “tienen secuestrados” 450 millones de dólares” | El nuevo transporte de Venezuela que revolucionará al mundo | ¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer | Claudio Giunta presentará su libro “Un Domingo Inagotable” en Caracas | LO QUE FALTABA! Saime suspendió citas para pasaportes hasta nuevo aviso | Los nuevos precios del Arroz, Café, Pollo, Maíz y Pescado, para ahorcar el bolsillo |

Estrena talento juvenil Isaac The Hit Boy

Isaac The Hit Boy

Con “Tu y Yo”  Isaac comienza 2015. El joven talento venezolano apuesta a un nuevo sencillo, apoyado con video musical lleno de elementos tropicales y resaltando la belleza venezolana,  con la participación especial de Tamara Labbé “Tamipunch” y de la mano de la empresa HAF Producciones.


Isaac logró una amplia aceptación nacional e internacional con el tema “Pa´que  lento te hagas mía”, con la participación de Jowell (dúo Jowell y Randy) de la mano de Live Music; también se ha posicionado en sus redes sociales con sus temas anteriores “Hoy” y “Pool Party”. Es por esta razón que el cantante decide continuar produciendo su música con José Suarez, conocido como Dj Wini, quien ha sabido dar en el gusto del cantante y sus seguidores.   En el caso del tema “Tu y Yo”, cuenta con una fusión de ritmos latinos, combinando lo tropical con sonidos electrónicos y urbanos.


También puedes leer: Coreógrafos venezolanos grabaron el nuevo video de Daddy Yankee

“Estoy cargado de energías para comenzar este año con nuevo trabajo musical. Estoy seguro que con la juventud, un gran equipo de trabajo y la buena música que estoy ofreciendo, puedo convertirme en el punto de referencia de la música urbana en Venezuela, además con el respaldo de dos boricuas como Jowell y Randy, quienes creyeron en mí y apoyaron mi trabajo desde sus inicios. Espero les guste Tu y Yo”, declaró Isaac.


Cada uno de los pasos de este joven venezolano, exponente de la música urbana, están siendo apadrinados por los boricuas Jowell y Randy, quienes día a día reconocen el crecimiento musical de Isacc, quien con este nuevo corte promocional, espera seguir contagiando con sus canciones y sumando seguidores.


Isacc The Hit Boy, es el nuevo talento juvenil de HAF PRODUCCIONES.


Video Oficial Tu y Yo – Isaac The Hit Boy


https://www.youtube.com/watch?v=0X2OgUTBhYY

Redes Sociales:


Twitter/ Instagram: @isaacthehitboy


Facebook: Isaac The Hit Boy


www.produccioneshaf.com


@produccioneshaf


Admin


Loading...

Déjanos un comentario