Estrena talento juvenil Isaac The Hit Boy


Isaac The Hit Boy

Con “Tu y Yo”  Isaac comienza 2015. El joven talento venezolano apuesta a un nuevo sencillo, apoyado con video musical lleno de elementos tropicales y resaltando la belleza venezolana,  con la participación especial de Tamara Labbé “Tamipunch” y de la mano de la empresa HAF Producciones.

También puedes leer: La Vida Bohème a estrena ya su tercer álbum LA LUCHA

Isaac logró una amplia aceptación nacional e internacional con el tema “Pa´que  lento te hagas mía”, con la participación de Jowell (dúo Jowell y Randy) de la mano de Live Music; también se ha posicionado en sus redes sociales con sus temas anteriores “Hoy” y “Pool Party”. Es por esta razón que el cantante decide continuar produciendo su música con José Suarez, conocido como Dj Wini, quien ha sabido dar en el gusto del cantante y sus seguidores.   En el caso del tema “Tu y Yo”, cuenta con una fusión de ritmos latinos, combinando lo tropical con sonidos electrónicos y urbanos.


“Estoy cargado de energías para comenzar este año con nuevo trabajo musical. Estoy seguro que con la juventud, un gran equipo de trabajo y la buena música que estoy ofreciendo, puedo convertirme en el punto de referencia de la música urbana en Venezuela, además con el respaldo de dos boricuas como Jowell y Randy, quienes creyeron en mí y apoyaron mi trabajo desde sus inicios. Espero les guste Tu y Yo”, declaró Isaac.

Cada uno de los pasos de este joven venezolano, exponente de la música urbana, están siendo apadrinados por los boricuas Jowell y Randy, quienes día a día reconocen el crecimiento musical de Isacc, quien con este nuevo corte promocional, espera seguir contagiando con sus canciones y sumando seguidores.

Isacc The Hit Boy, es el nuevo talento juvenil de HAF PRODUCCIONES.


Video Oficial Tu y Yo – Isaac The Hit Boy

Redes Sociales:


Twitter/ Instagram: @isaacthehitboy

Facebook: Isaac The Hit Boy

www.produccioneshaf.com


@produccioneshaf

Loading...
Deja tu comentario
Cache fecha: 19-05-2018 14:15:52