Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Los secretos y beneficios de la cerveza para los humanos

Vaso de Cerveza

En un congreso europeo sobre la Cerveza y Salud, que se llevó a cabo en Bruselas, estuvieron reunidos 160 expertos internacionales en medicina, diurética y nutrición de 24 países diferentes. También participaron los especialistas investigadores españoles del Hospital Clínic de Barcelona, de la Universidad de Barcelona y del Centro de Investigación Cardiovascular (CSIC-ICCC) donde resaltaron los beneficios de la cerveza con y sin alcohol, en la salud del corazón, obesidad, nutrición y prevención del envejecimiento celular.


En la bebida se encontraron 50 tipos diferentes de polifenoles, un compuesto que está incluido en la mayoría de los alimentos de origen vegetal. Este compuesto se considera un antioxidante natural más eficaz que se puede encontrar en la naturaleza, mucho más efectivo incluso que la vitamina C.


También puedes leer: Osteoporosis en el adulto mayor y sus síntomas

Los polifenoles por su alto poder antioxidante ayudan a bloquear el proceso de generar carcino génesis, detienen el envejecimiento celular que es la principal causa para producir enfermedades degenerativas como el Parkingson o el Alzheimer, también retrasan el envejecimiento de la piel, reduce los riesgos de enfermedades cardiovasculares y mejora la resistencia a la insulina.


Pues es así aunque parezca mentira la cerveza tiene muchos beneficios en los humanos, incluso medicamente suelen recetar tomar cerveza cuando tenemos calculo en un riñón para poder botar esa piedra o la arenilla que se forma por culpa de la acumulación de sales minerales que se solidifican en el riñón.


Ojo, igual hay que recordar que esta sigue siendo una bebida alcohólica y que debe ser tomada con precaución pues tomada en exceso o mientras manejas puedes ser perjudicial para tu vida, y cuidando además no caer en el alcoholismo, así que mucho cuidado al abusar de ella.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario