Tucucu.com
Marc Anthony al parecer ya tiene una nueva novia ¡De 21 años! | Bromas para hacer a esos amigos que se quedan dormidos borrachos | 10 Sorprendentes hechos acerca de las borracheras | Varios trucos para mantener el orden en tu Desorden | Cómo combatir la gripe en los niños en esta temporada | Mira lo que la tu nariz dice sobre ti | En Venezuela se necesitan 140 quincenas para comprar un teléfono de última generación | Imágenes que sacaran lo desquiciado y obsesivo que tienes dentro | Tradiciones extrañas de boda que no querrás que existen en realidad | Sera un mito que la mujer embarazada debe tomar leche no pasteurizada |

Los secretos y beneficios de la cerveza para los humanos

Vaso de Cerveza


En un congreso europeo sobre la Cerveza y Salud, que se llevó a cabo en Bruselas, estuvieron reunidos 160 expertos internacionales en medicina, diurética y nutrición de 24 países diferentes. También participaron los especialistas investigadores españoles del Hospital Clínic de Barcelona, de la Universidad de Barcelona y del Centro de Investigación Cardiovascular (CSIC-ICCC) donde resaltaron los beneficios de la cerveza con y sin alcohol, en la salud del corazón, obesidad, nutrición y prevención del envejecimiento celular.

Publicidad:

También puedes leer: Los beneficios que tiene el agua oxigenada

En la bebida se encontraron 50 tipos diferentes de polifenoles, un compuesto que está incluido en la mayoría de los alimentos de origen vegetal. Este compuesto se considera un antioxidante natural más eficaz que se puede encontrar en la naturaleza, mucho más efectivo incluso que la vitamina C.

Los polifenoles por su alto poder antioxidante ayudan a bloquear el proceso de generar carcino génesis, detienen el envejecimiento celular que es la principal causa para producir enfermedades degenerativas como el Parkingson o el Alzheimer, también retrasan el envejecimiento de la piel, reduce los riesgos de enfermedades cardiovasculares y mejora la resistencia a la insulina.

Publicidad:

Pues es así aunque parezca mentira la cerveza tiene muchos beneficios en los humanos, incluso medicamente suelen recetar tomar cerveza cuando tenemos calculo en un riñón para poder botar esa piedra o la arenilla que se forma por culpa de la acumulación de sales minerales que se solidifican en el riñón.

Ojo, igual hay que recordar que esta sigue siendo una bebida alcohólica y que debe ser tomada con precaución pues tomada en exceso o mientras manejas puedes ser perjudicial para tu vida, y cuidando además no caer en el alcoholismo, así que mucho cuidado al abusar de ella.