Tucucu.com
100 años de Mujeres Fitness es 100 segundos | 4 razones por las que debes tomar agua | «DelFioro» debuta como cantante y estrenará su primer sencillo | Quien no quiere una piscina como esta en su casa «La piscina oculta» | Alejandro Colina un caraqueño ejemplar | Una maestra ganó 11 mil $ por tener la calabaza más grande de EEUU | KREATOR estrena el videoclip Gods Of Violence | Una forma creativa de tomar Jugo de Patilla | 15 ilusiones ópticas que te dejarán sin palabras | Cómo preparar una Ensalada tropical casera |

Cómo evadir el doble check azul de Whastapp

Logo de WHATSAPP


Luego de que la empresa de mensajería Whasapp lanzará una nueva funcionalidad, que permitía saber si la persona a la cual le envías un mensaje sepa si lo leíste o no, luego de esto se armó todo un revuelo por el par de palomitas azules del programa, pero te enseñaremos como evadir el doble check azul de Whastapp, en unos pequeños trucos.

Publicidad:

También puedes leer: Revelan las primeras imágenes del iPhone 8

¿Cómo evadir el doble check?

  1. Desconectar Internet o Aplicar el modo avión: Es la opción más rápida y efectiva, al desconectar temporalmente la conexión a Internet ya sea mediante 3G o Wifi, puedes entrar como si nada a los mensajes, leerlos todos y luego te vuelves a conectar sin que el emisor sepa si leíste sus mensajes.
  2. Usar una versión más antigua de Whastapp: para que el doble check azul aparezca en una conversación, es necesario que dispongas en tu teléfono la última versión de la aplicación, así que si aún no actualizas el aplicativo no veras esta nueva funcionalidad en tu teléfono. Pero en caso de que ya lo hayas instalado, para Android hay una forma de buscar aplicaciones viejas y reinstalarlas. como por ejemplo la «Apk Whatsapp 2.11.431»
  3. Visualizar los mensajes desde las notificaciones de iPhone: puedes hacer que tus notificaciones del programa aparezcan en el centro de la pantalla. De esa manera podrás leer cualquier mensaje, a menos que sea extremadamente largo o si se van acumulando, y estos no quedarán marcados como vistos pues no estas entrando a la aplicación. Si no recibes esas notificaciones debes activarlas, entra a la aplicación y abre ajustes -> Notificaciones.  En el iPhone puedes entrar al centro de notificaciones en Ajustes -> Centro de notificaciones -> Whatsapp y elige la configuración que más te agrade.
  4. Activar las notificaciones emergentes en Android: es la ideal para poder ver los mensajes completos y que no suceda que al tener muchos acumulados o que sean muy largos y no puedas leerlos. Para ello tendrás que entrar en ajustes -> Notificaciones _> selecciona la opción mostrar siempre elemento emergente. De esa manera podrás ver todos los mensajes uno a  uno sin tener que preocuparte por el doble check