Tucucu.com
Estos son los síntomas de la infección por virus Ébola | Beneficios: la barba para aliviar el asma | Los 7 peores superhéroes del cómic | Súper lunas capturadas en fotos | Récord Mundial: primer paseo por el espacio exterior | Cómo cuidar a las mascotas ante emergencias o desastres naturales | Insuficiencia cardíaca síntomas y características más relevantes | Esta es el nuevo vídeo víral «La locura de ser padres» | Mezcla para nunca tener más flacidez en el rostro | Mujer regresa carro a su dueña cuando se dio cuenta de que no era el que debía buscar. |

Crean juego en el que Anna de Frozen da a luz al hijo

Anna de Frozen da a luz al hijo 2


Una de las películas más taquilleras de Disney ha dado mucho de que hablar, criticar y comentar, tanto cosas buenas como malas, todos los personajes como Elsa y Anna de Frozen han recibido críticas por la actitud de sus personajes.

Publicidad:

También puedes leer: Científicos peruanos logran clonar con éxito a una ternera

Esta película fue estrenada en el 2013 por Disney, y se ha convertido en uno de los sucesos del año, además de que muchas personas al escuchar incesantemente Let It Go, y es muy seguro que tu también lo hayas escuchado hasta el cansancio, si tienes niños en casa seguramente fuiste uno de los maravillosos hogares que vio la cinta diez mil veces.

Muchas cosas fueron mercadeadas para esta película, muñecas, juegos, tonos, en todos los formatos que te puedas imaginar, sin contar que se han vendido millones de copias de la película.

Publicidad:

Pero, ¿Crear un juego donde Anna de Fronze tienes que ayudarla a dar a luz?

Parece que las ideas comienzan a agotarse y a llegar a lo bizarro porque crear un juego de esa naturaleza, no es lo que yo llamaría algo para niños.

La companía llemada Fronzen Games, presentó un juego donde se debe asistir a Anna a dar a luz a un bebé en una cesárea, el padre del niño se supone que es Kristoff.

El objetivo del juego es ir recreando una cirugía, este incluye hasta la aplicación de la epidural, y este aparentemente logra generar un placer en Anna.

Pero si aún esto no causa un efecto de horror en ti, hay otros juegos que puedes encontrar igual de desquiciados que este como: “Gran manicura del bebé de Elsa”, “Anna y Kristoff, limpieza navideña” y “Problemas de la nariz Frozen”,  este último consiste en ayudar a Elsa a soplar su nariz.

Lo que si queda claro es que aunque le hecho de que un niño realice una cirugía no está mal, pues en el futuro este será un tema normal, es bueno tratar de tomar las cosas a su tiempo.

Anna de Frozen da a luz al hijo 1