Tucucu.com
La camiseta de fútbol más cara del mundo #recordmundial | Max Ocampo promociona su sencillo “Luna por favor” | ¡Increíble! Lo que hizo este niño para comprar un poni | Descubre porque tienes tus oídos con zumbidos | Qué significa el nombre Jaime | El viaje más loco en el interior de una cueva gigante | Lady Gaga dará multimillonaria presentación en el Super Bowl 2017 | Sabías que también hay bullying de padres a hijos? | Jlo y Sofia Vergara las mas sobresalientes en las premiaciones de los People’s Choice Awards (fotos) | El terrible error de la película Titanic que manchó la imagen de uno de sus héroes |

Tips para el cuidado del cutis

Cuidado del Cutis


Para la limpieza del cutis que debe hacerse cada cierto tiempo para liberar la piel no sólo de la grasa acumulada sino también liberar  los poros de esos tapones que hacen que salgan barros y espinillas deben hacerse con jabones hecho de avena, germen de trigo, aceite de oliva, agua de rosas, centella asiática o miel.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Sabes qué es la enfermedad del vampiro?

En el mercado puedes conseguir excelentes marcas de jabones que sirven para hacer limpiezas de cutis y que son buenos para el rostro, también hay diferentes tipos de limpiadores faciales que ayudan a limpiar el rostro en casa.

Si no te gusta utilizar productos químicos puedes hacer los tuyos propios con productos naturales, la miel es un producto natural con grandes beneficios para la piel entre ellos la miel es antibiótico natural para ella, puedes hacer también exfoliaciones con avena, azúcar y así aprovechar todos los atractivos de los remedios naturales.

Publicidad:

Además también puedes pensar en hacer uso de tus propios jabones como los jabones hechos en casa, estos son excelentes para limpiar el cutis, aún más cuando eres de cutis delicado y que debes estar muy atenta al contenido, sobre todo por el uso en algunos jabones de sustancias que pueden cambiar drásticamente el PH de tu rostro, los jabones naturales hechos en casa, por lo regular deben tener un PH neutro y de esta manera protegen más tu piel.

Otro punto importante que puedes saber para el cuidado del cutis, es que los jabones naturales o de fabricación casera, pueden contener elementos exfoliantes, hidratantes y humectantes que pueden ayudar a recuperar la belleza, juventud y lozanía de tu piel de una manera más natural y efectiva.

Cosas que recordar a la hora del cuidado del cutis

Ahora recuerda cada día, que tu cara y tu cutis son tu carta de presentación, ahora que estas joven todo lo que hagas por él será un beneficio para el futuro y beneficios para tu piel, lo que hará que las líneas de expresión tarden más en aparecer. Toda la histratación, exfoliación, cremas, productos y cuidado que hagas en tu rostro, será agradecido cuando llegues a una edad más adulta.